Neumaticos en oferta
Toyo Tires presenta Proxes Sport 2, un neumático que te sorprenderá

Toyo Tires presenta Proxes Sport 2, un neumático que te sorprenderá

Proxes Sport 2 es el recién nacido de la gama de alto rendimiento del fabricante de neumáticos Toyo Tires. Desarrollado de acuerdo con las últimas y más modernas nanotecnologías, ofrece un rendimiento emocionante y sostenible para los entusiastas de la conducción.

Toyo Tires Proxes Sport 2 logra transmitir seguridad total y características deportivas superiores gracias a compuestos innovadores, un dibujo de la banda de rodadura diseñado para una conducción compuesta por grandes desafíos y agarre y una estructura desarrollada para brindar la máxima resistencia y robustez.

Todo sobre el nuevo Proxes Sport 2 de Toyo Tires

La banda de rodadura asimétrica presenta talones y surcos distintivos, capaces por un lado de maximizar la pisada y el agarre en superficies secas y mojadas, y por otro drenar el agua de manera efectiva, evitando el fenómeno del aquaplaning. La parte «sólida», es decir, las cuerdas y el hombro del neumático, especialmente en la parte exterior, representan la fuerza de una banda de rodadura que se adhiere firme y continuamente al suelo, para el apoyo de los libros de texto, especialmente en las curvas. Los surcos longitudinales van acompañados de numerosos surcos laterales -definidos como dinámicos y en forma de cono- capaces de canalizar el agua de manera eficiente y multidireccional, para un agarre óptimo y seguridad garantizada incluso en frenadas bruscas y más acentuadas. Así que incluso conducir en mojado resulta ser en nombre de la serenidad y el placer.

Toyo Tires presenta Proxes Sport 2, un neumático que te sorprenderá

El Proxes Sport 2 es un neumático bicompuesto, por lo tanto, se caracteriza por la presencia de dos compuestos en el perfil de la banda de rodadura que le da un alma dual: más suave por dentro, para mejorar el rendimiento en mojado, y más duro por fuera, para consolidar el agarre en las curvas y la direccionalidad en altas velocidades. La fuerza de los compuestos de este modelo está en los materiales utilizados: de hecho, gracias a la tecnología Nano Balance, Toyo Tires ha diseñado soluciones óptimas que, mediante un uso hábil de la sílice, permiten que los módulos respectivos (internos y externos) funcionen diferentes tareas ofreciendo un rendimiento a los niveles más altos del mercado en términos de agarre, resistencia, manejo y frenado en todas las condiciones de conducción.

Las novedades del Proxes Sport 2

Por último, la estructura de la carcasa del Proxes Sport 2 presenta un perfil completamente nuevo, capaz de absorber los esfuerzos a los que se ve sometido el neumático en las curvas y cambios bruscos de dirección, como garantía de la máxima calidad en agarre y precisión, dos aspectos muy importantes aspectos para aquellos que quieren una conducción deportiva para coches de alto rendimiento.

De hecho, Proxes Sport 2 expresa mejor sus peculiaridades equipando vehículos ágiles y valientes y está destinado a satisfacer las necesidades de conducción de los usuarios que quieren «sentir» el automóvil y su rendimiento. Este diseño cumple con los más altos estándares del mercado, mejorando la frenada en seco en un 6% respecto a su antecesor y en un 5% en mojado. En la etiqueta europea recoge la clase C y D (según las tallas) en cuanto a resistencia a la rodadura, mientras que se posiciona en la clase A de comportamiento en mojado.

Por lo tanto, Toyo Tires Proxes Sport 2 está dedicado a los automóviles de alta gama en los segmentos D / E / F, para los que cuenta con una gama de secciones de 215 mm a 325 mm y tamaños de llanta de 18″ a 22″.

Toyo Tires presenta Proxes Sport 2, un neumático que te sorprenderá

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac para equipar X2 y Serie 5

En una decisión que marca un nuevo capítulo en la colaboración entre grandes marcas automotrices …

Michelin, Campeonato del Mundo de Resistencia , FIA ,2024

Michelin protagonista del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2024

El fabricante francés premium de neumáticos Michelin, proveedor exclusivo para la categoría Hypercar del FIA …