Portada / Marcas / Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

LLegan los nuevos y esperados neumáticos de invierno para camiones Giti Tire, que llevan un pictograma con una montaña de tres picos y un copo de nieve (3PMSF es el acrónimo de Three Peak Mountain Snow Flake en inglés)), lo que amplía la oferta del fabricante con sede en Singapur a un total de 23 para la temporada de invierno 2019/2020.

Estas nuevas certificaciones se han vuelto necesarias para cumplir con las regulaciones, cada vez mayores en varios países europeos, que prevén el uso de neumáticos 3PMSF para camiones y autobuses.

neumáticos de invierno para camiones Giti Tire, Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

Neumáticos de invierno para camiones Giti Tire 2019/2020

Para obtener la certificación, los productores deben cumplir con la normativa europea ECE117-02 que exige que los neumáticos tengan un rendimiento 25% mejor en las pruebas de aceleración sobre suelo nevado en comparación con los neumáticos de referencia.

Basado en pruebas independientes y con pautas certificadas y controladas, el símbolo 3PMSF ofrece mayores garantías de rendimiento que el marcado tradicional M+S, que siempre indica el uso en invierno, pero no ha recibido ninguna aprobación de tipo ni está garantizado por pruebas oficiales.

Lennart Lindstrom, Director Técnico de Giti Tire, dijo: «En los últimos años en muchos países europeos, los cuerpos legislativos se están centrando en la necesidad de mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico, especialmente en superficies cubiertas de nieve y en condiciones difíciles. Hay demasiados accidentes y atascos causados ​​por camiones y llantas inadecuadas

neumáticos de invierno para camiones Giti Tire, Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

Por ejemplo, Alemania y Suecia ya han agregado el símbolo 3PMSF a los neumáticos del eje de dirección, además del neumático ya existente en el eje de transmisión. Muchos otros países europeos también se están alineando y se espera que la legislación europea haga lo mismo, muy pronto.

Para garantizar a los clientes una gama de 3 neumáticos marcados con PMSF, Giti se ha comprometido durante mucho tiempo con el desarrollo y la mejora de un producto capaz de cumplir con las regulaciones recientes y las demandas de un mercado cada vez más exigente. Ahora este fabricante de neumáticos ofrece una solución completa para cada posición y uso, tanto para camiones como para autobuses.

Los nuevos neumáticos 3PMSF de Giti

El Centro de Investigación y Desarrollo en Hannover, en Alemania, está trabajando estrechamente con el Centro Hefei en China para obtener la certificación y continuará desarrollando la gama también para ruedas de invierno.

En el listado que te dejamos a continuación, puedes ver todos los modelos producidos por Giti según su utilizo en camiones. Te recordamos la nomenclatura para las 4 posiciones principales:

  • Steer: las ruedas delanteras del camión.
  • Drive: las ruedas delanteras del remolque.
  • Trailer: las traseras del remolque.
  • All Position: utilizables sin problemas en todas las posiciones.

neumáticos de invierno para camiones Giti Tire, Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

Te puede interesar también

Skechers, Skechers y Goodyear lanzan un nueva línea de calzado de alto rendimiento

Skechers y Goodyear lanzan un nueva línea de calzado de alto rendimiento

El gigante mundial del calzado Skechers está mejorando la tecnología en sus productos a través …

BFGoodrich, BFGoodrich presenta dos nuevas gamas de neumáticos de verano

BFGoodrich presenta dos nuevas gamas de neumáticos de verano

En el año en que celebra su 150 aniversario, desde su fundación en 1870 en …