Giti Tire lanza sus nuevos neumáticos de invierno para camiones

Descubre los nuevos neumáticos de invierno para camiones Giti Tire

LLegan los nuevos y esperados neumáticos de invierno para camiones Giti Tire, que llevan un pictograma con una montaña de tres picos y un copo de nieve (3PMSF es el acrónimo de Three Peak Mountain Snow Flake en inglés)), lo que amplía la oferta del fabricante con sede en Singapur a un total de 23 para la temporada de invierno 2019/2020.

Estas nuevas certificaciones se han vuelto necesarias para cumplir con las regulaciones, cada vez mayores en varios países europeos, que prevén el uso de neumáticos 3PMSF para camiones y autobuses.

Giti Tire lanza sus nuevos neumáticos de invierno para camiones

Neumáticos de invierno para camiones Giti Tire 2019/2020

Para obtener la certificación, los productores deben cumplir con la normativa europea ECE117-02 que exige que los neumáticos tengan un rendimiento 25% mejor en las pruebas de aceleración sobre suelo nevado en comparación con los neumáticos de referencia.

Basado en pruebas independientes y con pautas certificadas y controladas, el símbolo 3PMSF ofrece mayores garantías de rendimiento que el marcado tradicional M+S, que siempre indica el uso en invierno, pero no ha recibido ninguna aprobación de tipo ni está garantizado por pruebas oficiales.

Lennart Lindstrom, Director Técnico de Giti Tire, dijo: «En los últimos años en muchos países europeos, los cuerpos legislativos se están centrando en la necesidad de mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico, especialmente en superficies cubiertas de nieve y en condiciones difíciles. Hay demasiados accidentes y atascos causados ​​por camiones y llantas inadecuadas

Giti Tire lanza sus nuevos neumáticos de invierno para camiones

Por ejemplo, Alemania y Suecia ya han agregado el símbolo 3PMSF a los neumáticos del eje de dirección, además del neumático ya existente en el eje de transmisión. Muchos otros países europeos también se están alineando y se espera que la legislación europea haga lo mismo, muy pronto.

Para garantizar a los clientes una gama de 3 neumáticos marcados con PMSF, Giti se ha comprometido durante mucho tiempo con el desarrollo y la mejora de un producto capaz de cumplir con las regulaciones recientes y las demandas de un mercado cada vez más exigente. Ahora este fabricante de neumáticos ofrece una solución completa para cada posición y uso, tanto para camiones como para autobuses.

Los nuevos neumáticos 3PMSF de Giti

El Centro de Investigación y Desarrollo en Hannover, en Alemania, está trabajando estrechamente con el Centro Hefei en China para obtener la certificación y continuará desarrollando la gama también para ruedas de invierno.

En el listado que te dejamos a continuación, puedes ver todos los modelos producidos por Giti según su utilizo en camiones. Te recordamos la nomenclatura para las 4 posiciones principales:

  • Steer: las ruedas delanteras del camión.
  • Drive: las ruedas delanteras del remolque.
  • Trailer: las traseras del remolque.
  • All Position: utilizables sin problemas en todas las posiciones.

Los neumaticos GITI invernales 2019 2020 para camiones

Te puede interesar también

Neumáticos Hankook: características, opiniones, su historia

Los neumáticos Hankook son muy conocidos en España gracias a sus campañas de publicidad, y …

Los modelos Yokohama más populares

Yokohama es una de las marcas de neumáticos más prestigiosas del mundo entero. La calidad …