Anakee Street lanzaado por Michelin

Descubre el nuevo Anakee Street, un Michelin versátil para motos y scooters

La marca de neumáticos premium Michelin presenta el nuevo MICHELIN Anakee Street, un neumático versátil para el segmento de scooters pequeños y medianos, ciclomotores, motocicletas urbanas y el tipo trial.

Michelin Anakee Street, seguridad ante todo

Gracias a sus prestaciones, este neumático para motos es ideal para motociclistas que recorren muchos kilómetros cada día en su moto, tanto a nivel personal como profesional, y deben disponer de una adherencia fiable y fuerte para afrontar con seguridad las incidencias que se produzcan en la ciudad o o para circular con seguridad y control en caminos sin pavimentar (por ejemplo, cuando hay tener que superar baches, pequeños agujeros, charcos y otros obstáculos.). Este nuevo e innovador Michelin Anakee Street llega para ofrecer una alternativa y tomar el lugar de las anteriores series de Michelin Sirac y Sirac Street.

Anakee Street lanzaado por Michelin

Los «secretos» del Anakee Street

El nuevo diseño de banda de rodadura direccional del Michelin Anakee Street se presenta en forma de V le da a la bicicleta el mejor rendimiento en asfalto y carretera. Sus características más importantes incluyen:

  • canales más anchos para un mejor drenaje del agua asfáltica y para una mayor tracción en carreteras.
  • gran superficie de los pasadores que asegura su solidez y maniobrabilidad para una mayor eficiencia en el tráfico urbano.
  • bordes abrasivos de los pasadores aportan una mayor resistencia a las agresiones cuando se utilizan en carreteras o caminos en mal estado.
  • espesor máximo de la goma en la superficie mejora la resistencia a la vibración y reduce el riesgo di pinchazo, al mismo tiempo que contribuye a aumentar el número de kilómetros que se pueden recorrer.

¿Qué medida tiene el Michelin Anakee Street?

El nuevo neumático Michelin Anakee Street estará disponible desde principios de 2022 en 16 referencias con llantas de 13 a 21 pulgadas y dimensiones adaptadas a las especificaciones de cada país en el que se comercializa.

Te puede interesar también

Motorcycle driver wears leather gloves

Cómo elegir el compuesto de los neumáticos moto

¿Necesitas cambiar los neumáticos de la moto y no sabes qué tipo de ruedas poner? …

cubre el seguro a todo riesgo los neumaticos

Cubre el seguro a todo riesgo los neumáticos

Encontrar un seguro de neumáticos real es muy difícil porque, por lo general, las compañías …