Neumaticos en oferta
Kumho cabalga el gran éxito de los SUV

Kumho duplica las ventas en Europa en el primer trimestre y sigue creciendo

El fabricante de neumáticos Kumho Tire dice que su desempeño financiero en el importante mercado europeo ha mostrado recientemente un fuerte crecimiento. Las ventas del primer trimestre de 2023 aumentaron un 92 % con respecto al mismo período del año pasado, a 165 millones de euros (primer trimestre de 2022: 86 millones de euros), mientras que las cifras trimestrales aumentaron un 15 % (4 trimestre de 2022: 143 millones de euros).

Kumho Tire crece: las 3 claves de su éxito

A pesar de lo impresionantes que son estos resultados, la compañía los ve solo como un primer paso en un período de inversión sostenida que espera resulte en un crecimiento continuo dentro de la región. De hecho Kumho planea aumentar significativamente su cuota de mercado en Europa a través de una mayor competitividad, la expansión de las ventas de equipos originales y grandes inversiones en infraestructura.

Competitividad mejorada

Las instalaciones europeas de I+D de Kumho ahora están bien establecidas, lo que permitirá a la empresa diseñar y desarrollar productos cada vez más competitivos para nuestro mercado. La evidencia reciente de esto incluye calificaciones «buenas» en las pruebas de neumáticos de verano de 2023 realizadas por revistas y organismos influyentes como Auto Bild, Sport Auto y ADAC. El futuro será testigo de un aumento significativo de los productos de Kumho para el floreciente sector de los vehículos eléctricos, así como de una mayor expansión de sus gamas para todo el año para turismos, SUV, furgonetas y camiones.

Kumho Tyre actualiza la gama Solus con el nuevo modelo TA51a

Expansión del negocio de equipos originales

Ya es un proveedor establecido de fabricantes de equipos originales europeos como Mercedes-Benz, Renault, SEAT, Škoda y Volkswagen, así como de los principales fabricantes coreanos Hyundai y Kia (incluido el automóvil europeo 2022, el Kia EV6), Kumho está listo para ampliar su cartera de socios OE en Europa en los próximos años a través de un crecimiento sostenible a largo plazo

Inversiones en infraestructura y personal

Las operaciones de ventas directas en constante crecimiento de Kumho en todo el continente han requerido una mayor capacidad de almacenamiento y sus instalaciones de almacenamiento ya se han ampliado en Alemania y el Reino Unido, y seguirán más. Para respaldar el desarrollo de su organización de ventas directas, Kumho invierte continuamente en expandir su fuerza laboral en línea con el crecimiento general de su negocio europeo.

Al comentar sobre el éxito reciente y los planes para el futuro, Gangseung ‘Tony’ Lee, presidente de Kumho Tire Europe GmbH, dijo: “Nuestros últimos resultados de ventas en Europa son claramente muy alentadores y una clara indicación de que estamos moviendo nuestro negocio en la dirección correcta. , especialmente cuando se mide en el contexto de nuestros objetivos globales de sostenibilidad. Nuestros planes para un mayor desarrollo dentro de la región son muy emocionantes y esperamos revelar más sobre ellos en los próximos meses”.

Kumho Tyre el logo

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …