Connect with us

Marcas

Volkswagen selecciona neumáticos Goodyear para su id. Buzz

Publicado

el

Volkswagen selecciona neumáticos Goodyear para su id. Buzz

El fabricante de neumáticos Goodyear ha anunciado que el esperado Volkswagen ID. Buzz y la versión de transporte ID. Buzz Cargo montarán sus ruedas como equipamiento original en toda la gama.

El ID. Buzz recuperará la forma y el estilo clásicos de la autocaravana Volkswagen, modernizando el icónico vehículo al lanzarlo únicamente con un sistema de propulsión eléctrico que se espera que ofrezca una autonomía de 250 millas con la batería de 77 kWh. A estas impresionantes cifras contribuye la gama de neumáticos de Goodyear, diseñados para minimizar la resistencia a la rodadura sin sacrificar las prestaciones.

Goodyear suministrará neumáticos de verano, invierno y todo tiempo

Estos son los tres neumáticos elegidos:

El Eagle F1 Asymmetric 5 ha sido seleccionado por su manejabilidad tanto en seco como en mojado. Diseñado para ofrecer un confort superior, el neumático estará disponible para llantas de 18 pulgadas. Se trata de un neumático de eficacia probada que se comporta de forma impresionante en condiciones de lluvia y eficiencia. Al ser un vehículo eléctrico, el ID. Buzz requiere un neumático que pueda soportar las características de un tren motriz eléctrico sin dejar de ser cómodo y silencioso.

Goodyear UltraGrip Performance+ está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en nieve y hielo, manteniendo al mismo tiempo un fuerte nivel de agarre en seco. Disponible en llantas de 18 y 20 pulgadas, el neumático incluye características que proporcionan excelentes distancias de frenado sobre nieve, un desgaste optimizado de la banda de rodadura y un menor riesgo de aquaplaning. Como parte de la extensa gama de neumáticos de invierno de Goodyear, UltraGrip Performance+ viene con el logotipo 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake), que lo designa como diseñado específicamente para condiciones de hielo y nieve.

Dentro de la amplia gama Goodyear 4 estaciones también pondrá a su disposición el neumático Vector 4Seasons Gen-3. Estará disponible en medida 235/60 R18 (delantero) y 255/55 R18 (trasero) para aquellos que deseen el mejor rendimiento todo tiempo en cualquier condición meteorológica. Este modelo de neumático también viene con el logotipo 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake – montaña de tres picos con copo de nieve).

Volkswagen selecciona neumáticos Goodyear para su id. Buzz

Las medidas para el ID. BUZZ

Eagle F1 Asymmetric 5

UltraGrip Performance+

Vector 4Seasons Gen-3

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares