Connect with us

Marcas

Hankook Ventus equipo original para el Golf GTI, Golf R y Tiguan R

Publicado

el

Hankook Ventus OEM Volkswagen

El fabricante de neumáticos premium Hankook, proveedor de equipos originales de Volkswagen durante muchos años, está equipando a otros tres vehículos del fabricante de automóviles con sede en Wolfsburg con sus neumáticos. El perfil del neumático Ventus S1 evo 3 Ultra High Performance (UHP) se adaptará al Golf GTI y Golf R; y el Ventus S1 evo 2 SUV o evo 3 SUV en el Tiguan R.

Volkswagen prefiere el Hankook Ventus

Los neumáticos Hankook utilizados en el Volkswagen Golf GTI, Golf R y Tiguan R también son muy adecuados para el uso diario, ampliando aún más la gama de equipos originales del fabricante surcoreano. Esto demuestra una vez más la atención de la marca para las necesidades de varios segmentos de automovilistas. Estas ruedas están diseñadas para garantizar una combinación perfecta entre deportividad y comodidad.

Hankook Ventus OEM Volkswagen

La variante deportiva especial R del Tiguan vendrá exclusivamente con el neumático Ventus S1 evo 3 SUV para llantas de 21 pulgadas. El Ventus S1 evo 2 SUV , que ya ha ganado numerosos premios de los medios europeos, está disponible con llantas de 20 pulgadas. Ambos perfiles de ruedas para SUV combinan con éxito altos niveles de respuesta dinámica, comodidad y agarre en mojado, especialmente en condiciones difíciles.

Hankook Ventus, un neumático que lo tiene todo

Hankook Ventus OEM Volkswagen

El Ventus S1 evo 3 está equipado con núcleos de talón de alta resistencia, combinados con paredes laterales reforzadas, lo que garantiza una alta dirección y estabilidad direccional, así como una dirección precisa.

Estas características contribuyen a un manejo deportivo y dinámico, que es especialmente útil con los Golf GTI y R de alto rendimiento. Además, la carcasa particularmente liviana y el uso de un material compuesto especial de aramida en el área del cinturón pueden reducir los efectos no deseados del 60% incluso a velocidades muy altas, en contraste con los materiales utilizados anteriormente.

Hankook Ventus OEM Volkswagen

Todo lo dicho antes también tiene un efecto positivo en la estabilidad y precisión de conducción. Sin olvidarnos del acabado especial de la banda de rodadura, realizado utilizando resina natural de alto rendimiento y que proporciona el agarre necesario. Así como una excelente tracción y frenado en superficies secas y mojadas.

Hankook Ventus OEM Volkswagen

Medidas neumáticos Hankook para Golf GTI, Golf R y Tiguan

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares