Connect with us

Marcas

Auto Bild Allrad: el ganador es el Goodyear Efficientgrip 2 SUV

Publicado

el

Foto del Goodyear Efficientgrip 2 SUV

El Goodyear Efficientgrip 2 SUV ha sido anunciado como el ganador de la última prueba de neumáticos de verano Auto Bild Allrad (edición de abril de 2022) por sus características de rendimiento en una variedad de superficies y condiciones. Es otro producto de la gran gama Efficientgrip.

Efficientgrip 2 SUV gana su segundo Auto Bild Allrad

La revista alemana probó diez neumáticos en su última prueba de neumáticos de verano para SUV, utilizando el tamaño 235/55 R18 en un auto de prueba VW Tiguan. El Goodyear Efficientgrip 2 SUV fue el ganador, superando esta prueba en particular por segundo año consecutivo. Como tal, fue uno de los dos neumáticos de prueba que recibió la calificación «Vorbildlich» (Ejemplar) de Auto Bild y un primer premio conjunto.

La palabra «Allrad» en alemán significa «tracción en las cuatro ruedas»: este neumático de Goodyear ha tenido un comportamiento ejemplar y se presenta como una alternativa más que válida si buscas unas ruedas para SUV modernas, tecnológicamente avanzadas, poco ruidosas y con alto kilometraje.

Foto del Goodyear Efficientgrip 2 SUV

Los probadores señalaron muy buenas características de conducción en todas las superficies, buen manejo y distancias de frenado cortas tanto en condiciones secas como mojadas, así como una gran comodidad y baja resistencia a la rodadura. Estos comentarios respaldan la amplia funcionalidad del Goodyear EfficientGrip 2. Su puntaje fue muy alto en los 15 criterios evaluados.

El equipo de pruebas de Auto Bild Allrad midió el rendimiento de cada neumático sobre hierba, grava, arena, barro y roca, la resistencia al deslizamiento en el agua, el manejo y el frenado en seco y en mojado, la comodidad y la resistencia a la rodadura. Una gama tan amplia de estándares subraya las necesidades de los conductores de SUV todoterreno que pueden encontrarse con condiciones cambiantes y superficies de carreteras que exigen un rendimiento fiable de los neumáticos.

Un año más es neumático líder en la gama SUV

El Goodyear Efficientgrip 2 SUV ganó la prueba de neumáticos de verano de Auto Bild Allrad el año pasado, que midió neumáticos de tamaño 215/60 R17 frente a otros nueve competidores en el Jeep Renegade.

Laurent Colantonio, director técnico regional de Goodyear EMEA, dijo: «El Goodyear Efficientgrip 2 SUV ofrece un rendimiento integral en una variedad de superficies y condiciones, brindando confianza a los conductores de SUV. Estamos encantados de que estas características hayan sido probadas en Auto Bild Allrad9 para segundo año consecutivo. Reconocido en todos los criterios de medición«.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares