Connect with us

Marcas

Auto Bild proclama Goodyear como Fabricante del Año de neumáticos de verano

Publicado

el

Neumático Goodyear con premio Auto Bild

La revista del motor líder de Alemania, Auto Bild, ha premiado a Goodyear como «Fabricante de neumáticos de verano del año» por «los mejores neumáticos de verano de Goodyear» en reconocimiento a los productos galardonados de la gama Goodyear que proporcionan «excelencia dinámica» para un camino sostenible.

Goodyear, neumáticos de verano de calidad superior

El premio, publicado en la edición del 13 de abril de 2022 de Auto Bild, sigue la reciente serie de victorias de Goodyear en el mismo grupo de revistas, incluidas las ruedas Eagle F1 Asymmetric 6, EfficientGrip 2 SUV y EfficientGrip Performance 2. El titular de la revista escribe: «Los mejores neumáticos de verano provienen de Goodyear» y continúa explicando que «los nuevos modelos de neumáticos Goodyear impresionan por su rendimiento dinámico y su sostenibilidad a prueba de futuro«.

Además, este último éxito se produce después de que Goodyear fuera nombrado Mejor fabricante de neumáticos para todas las estaciones siempre por Auto Bild en 2020 y 2021, centrándose en el Vector 4Seasons Gen-3. La última incorporación a la línea de neumáticos de verano de Goodyear es el Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de ultra rendimiento diseñado para estar «listo para cualquier cosa», que combina el rendimiento sobre mojado y seco, la eficiencia y preparación para vehículos eléctricos y la movilidad del futuro.

Laurent Colantonio, director técnico, Goodyear EMEA ha comentado este gran logro: «Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados Fabricante de neumáticos de verano del año por Auto Bild. El premio reconoce los esfuerzos para crear una gama de neumáticos de verano que cubra diferentes segmentos del mercado».

«Esfuerzos de ingeniería y avances tecnológicos para liderar el mercado , combinado con nuestra victoria en la prueba de neumáticos para todas las estaciones de Auto Bild, subraya el impulso de Goodyear para desarrollar neumáticos capaces de operar en una variedad de condiciones y en muchos parámetros diferentes, desde la máxima eficiencia hasta el rendimiento extremo y todo lo demás. en neumáticos en marcha».

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares