Neumaticos en oferta
La nueva gama GT de Porsche elige Dunlop Sport Maxx Race 2

Dunlop Sport Maxx Race 2 equipo original del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS

El Dunlop Sport Maxx Race 2 está disponible como opción de equipamiento original (OE) con calificación N2 en el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS, la variante tope de gama de la familia 718 de Porsche.

La nueva gama GT de Porsche elige Dunlop Sport Maxx Race 2

La versión N2 de Dunlop Sport Maxx Race 2 está homologada por Porsche para su uso en el 718 Cayman GT4 RS, así como en el 718 Cayman GT4, en medidas 245/35Z R20 (delantero) y 295/30Z R20 (trasero).

El neumático Dunlop Sport Maxx Race 2 ha sido diseñado para proporcionar a los conductores un intenso agarre en condiciones secas y un equilibrio en las curvas bajo altas fuerzas G, especialmente para coches deportivos de alto rendimiento como el 718 Cayman GT4 RS. Su capacidad y prestaciones en la carretera y en pista es ideal para el Cayman GT4 RS, un coche orientado a los circuitos, que combina la destreza en las carreras de la división de competición de Porsche con el refinamiento del popular 718 Cayman.

La nueva gama GT de Porsche elige Dunlop Sport Maxx Race 2

La mayor rigidez lateral, la estabilidad del bloque y la resistencia a la flexión permiten que el Dunlop Sport Maxx Race 2 se mantenga estable bajo altas fuerzas G, mientras que una distribución uniforme de la presión en la huella del neumático permite a los conductores disfrutar de una dirección y un control precisos.

Hans Vrijsen, director general de neumáticos de OE de turismo en EMEA: «El Dunlop Sport Maxx Race 2 está diseñado para liberar el potencial de los coches deportivos, por lo que estamos orgullosos de que Porsche haya elegido otro neumático Dunlop como equipamiento OE y con calificación N en el nuevo 718 Cayman GT4 RS. Las credenciales de rendimiento del 718 Cayman GT4 RS hablan por sí solas y sabemos que los propietarios podrán disfrutar al máximo de sus capacidades en carretera y en pista con el intenso agarre y el equilibrio en las curvas que ofrece el Sport Maxx Race 2

Echa un vistazo a otros modelos de la familia Dunlop Sport Maxx:

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …