Connect with us

Marcas

Dunlop amplía su gama para furgonetas con nuevos neumáticos 4 estaciones y de invierno

Publicado

el

Dunlop amplía su gama para furgonetas

El fabricante premium de neumáticos Dunlop lanza al mercado dos nuevos productos: Dunlop Econodrive AS (todo tiempo) y Dunlop Econodrive Winter (invierno), que llegan para ampliar la actual gama Dunlop Econodrive para furgoneta, que incluye los neumáticos de verano de mismo nombre. Con la ampliación de su cartera de productos, Dunlop se posiciona para competir en este segmento de valor del mercado de neumáticos con una gama de productos aún más competitiva.

La decisión de reforzar su oferta de ruedas para furgoneta da respuesta a los datos extraídos de estudios de mercado que prevén que este segmento de valor del mercado de neumáticos crecerá un 9,3% hasta 2028.

El Dunlop Econodrive AS estará disponible en 17 medidas, mientras el Dunlop Econodrive Winter estará disponible en 19 medidas adaptándose así a las furgonetas más populares del mercado.

Dunlop Econodrive AS: rendimiento y durabilidad todoterreno

Dunlop Econodrive AS presenta soluciones tecnológicas que proporcionan rendimiento a las furgonetas en una amplia gama de condiciones, con un gran kilometraje y durabilidad como atributos principales.

Con un elevado número de láminas y un nuevo compuesto, los bordes de la banda de rodadura favorecen el agarre y la frenada en condiciones húmedas. El neumático también maximiza su kilometraje con una elevada profundidad de la banda de rodadura, ideal también para ofrecer un gran rendimiento durante todo el año.

Como neumático para todas las estaciones, el Dunlop Econodrive AS está diseñado para funcionar en una amplia gama de condiciones. Su nueva y robusta construcción lo convierte en la elección perfecta para las aplicaciones más exigentes.

Dunlop amplía su gama para furgonetas

Dunlop Econodrive Winter: excelente rendimiento en invierno para furgonetas

Para los que necesitan hacer su labor de ocio o profesional en zonas de invierno más severo, ofrecemos el Dunlop Econodrive Winter. Se trata de un neumático de invierno marcado por un dibujo de la banda de rodadura con una distintiva forma en ‘V’, que mejora la evacuación del agua para una conducción segura. Mientras tanto, los surcos centrales funcionan para atrapar y agarrarse a la nieve cuando está en movimiento.

El bloque de la banda de rodadura del neumático también está reforzado por conectores, de forma que mantiene la rigidez estructural del neumático, ayudando a reducir la abrasión y aumentar el kilometraje.

Sonia Leneveu, Directora de Marketing Consumer Europe de Goodyear: «Estamos orgullosos de invertir en el segmento de furgonetas con una gama de productos de alta calidad que presentan una serie de características muy interesantes. A medida que este segmento del mercado continúa expandiéndose, la reputada marca Dunlop está preparada para aprovechar las tendencias del mercado. Ahora, con una completa gama LT que incluye neumáticos de verano, para todo tiempo y de invierno, tenemos un producto para cada conductor».

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares