Connect with us

Marcas

Bridgestone Blizzak LM005 gana la prueba de neumáticos de invierno 2023 de Auto Motor und Sport

Publicado

el

Bridgestone Blizzak LM005

La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina, necesitas cambiar las ruedas (sobre todo si vives en el norte de España) y tienes en la mira el Bridgestone Blizzak LM005, pero antes de «deslizar la tarjeta» quieres leer algunas opiniones? Este neumático continúa su serie de victorias en la nueva temporada de pruebas, emergiendo como el ganador de la prueba de neumáticos de invierno 2023 de Auto Motor und Sport.

El Blizzak LM005 sigue batiendo récords

Esta última victoria significa que el Blizzak LM005 ha alcanzado el escalón más alto del podio en una prueba independiente de neumáticos por 19ª vez desde su lanzamiento en 2019.

El Bridgestone Blizzak LM005 ya ha demostrado en el pasado lo que es importante en condiciones invernales y una vez más está en lo más alto al inicio de la temporada de pruebas de invierno de este año.

El producto estrella de la serie Blizzak de Bridgestone ha permanecido en la memoria de los expertos de la prestigiosa revista especializada, en particular como un neumático que “no comete errores en seco”, convenciendo también en mojado con la máxima puntuación.

En la prueba de neumáticos de invierno 2023 de Auto Motor und Sport, el BlizzaK LM005, probado en la medida 255/45 R20 junto con los competidores para el comportamiento en seco, mojado y nieve tanto en vehículos eléctricos como con motores de combustión interna, fue considerado el “mejor en la prueba” y obtuvo la puntuación más alta tanto en mojado como en seco.

Principales ventajas del Blizzak LM005

El neumático obtuvo la puntuación más alta, en particular, en la frenada en mojado, uno de los criterios más importantes para la seguridad, y convenció a los probadores con “un agarre excepcional y la mejor protección contra el aquaplaning”.

El Blizzak LM005 también se destacó en la clasificación ambiental, con la mejor resistencia a la rodadura: “la primera elección para vehículos eléctricos a batería”, resumieron los expertos de Auto Motor und Sport al declarar ganador del test al Blizzak LM005.

“Estamos muy contentos de que nuestro Bridgestone Blizzak LM005 haya convencido una vez más a los expertos de las pruebas de Auto Motor und Sport. Es particularmente notable el hecho de que haya demostrado sus excepcionales características de rendimiento para diferentes conceptos de conducción.

Sus prestaciones y las elevadas reservas de seguridad se destacan, mientras que el resultado de primera clase en términos de resistencia a la rodadura demuestra nuestro enfoque de desarrollo orientado al futuro”, afirmó Steven De Bock, Vicepresidente de Consumo de Sustitución y OE en Bridgestone EMIA.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares