Connect with us

Marcas

Auto Bild corona a Goodyear como Fabricante del Año en neumáticos de invierno

Publicado

el

goodyear fabricante del año invierno

El fabricante premium americano de neumáticos Goodyear ha sido premiado por segunda vez consecutiva por la prestigiosa revista Auto Bild como fabricante de neumáticos de invierno del año, gracias al excepcional rendimiento de su gama. De hecho, durante el verano de 2022 Goodyear ya fue nombrado «Fabricante del año» de neumáticos de verano: un nuevo reconocimiento a la excelencia de los productos Goodyear en todas las estaciones del año.

Neumáticos Goodyear, dominadores del invierno

Auto Bild elogió las excepcionales prestaciones de la gama de neumáticos de invierno de Goodyear y afirmó que: “Los mejores neumáticos de invierno son una vez más los del grupo Goodyear. Los modelos SUV UltraGrip Performance 3 y UltraGrip Performance+ logran otra victoria con un rendimiento convincente».

«Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso reconocimiento de Auto Bild tanto para la gama de neumáticos de invierno como para la de verano», declaró Goodyear. «Estos premios son una prueba más del compromiso de Goodyear de ofrecer los mejores productos del mercado, que satisfagan las necesidades de la flota actual, ayuden a maximizar el rendimiento y brinden a los conductores lo que necesitan para mejorar su experiencia de conducción».

Un año de reconocimiento para los neumáticos Goodyear

Los neumáticos de invierno Goodyear no sólo recibieron el premio Auto Bild, sino que también obtuvieron excelentes resultados en todas las categorías de prueba en las que participaron.

En la prueba de neumáticos de invierno en medida 225/45 R18, Auto Bild elogió el nuevo neumático de invierno Goodyear por su “movilidad respetuosa con el medio ambiente, sostenible y segura”. Auto Bild otorgó al UltraGrip Performance 3 los títulos de “Eco-Master” y “Green Tire”, así como la calificación de “ejemplar” en la prueba general.

Al comparar 11 neumáticos de invierno en tamaño 225/40R18, los autos deportivos de Auto Bild colocaron al Ultragrip Performance 3 en el primer lugar, celebrando sus «convincentes características de conducción en todas las condiciones climáticas y su absoluta seguridad en condiciones de aquaplaning».

Por su “rendimiento preciso, seguro y confiable en una amplia gama de condiciones”, la revista alemana Sport Auto premió al UltraGrip Performance 3 como uno de los dos ganadores de su última prueba de neumáticos de invierno en tamaño 225/40R18.6

Una gama completa, renovada y ganadora: el punto fuerte de Goodyear

No sólo neumáticos de verano e invierno, Goodyear sigue siendo líder también en el segmento de las cuatro estaciones. El protagonista sigue siendo el Vector 4Seasons GEN-3, la última incorporación a la gama para todas las estaciones que ha recibido más premios en pruebas independientes. Un neumático equilibrado, que por sus características es el compañero perfecto en cada temporada.

Este año también fue premiado por Auto Zeitung como “Best in Test”, elogiando su desempeño en todas las condiciones: “En la suma de sus características, la tercera generación de Goodyear ‘Vector4Seasons’ nos convence: ofrece resultados consistentemente sólidos y no no revela ninguna debilidad real.»

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares