Connect with us

Marcas

Descubre el CrossClimate 2 SUV el nuevo neumático All Season de Michelin para SUV

Publicado

el

El CrossClimate 2 SUV de Michelin

Ya puedes comprar el nuevo CrossClimate 2 SUV del fabricante premium Michelin. Se trata de la nueva generación de neumáticos All Season para vehículos SUV que combina altas prestaciones y la capacidad de poder enfrentarse a la mayoría de las condiciones climáticas, incluyendo nevadas ocasionales y bajas temperaturas, gracias a su certificación invernal 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake).

CrossClimate 2 SUV, perfecto sobre nieve, mojado y seco

El neumático Michelin CrossClimate 2 SUV se beneficia de una innovadora combinación de tecnologías de vanguardia, como Michelin EverGrip, que contribuyen a optimizar la frenada en superficies secas, mojadas o nevadas.

El CrossClimate 2 SUV de Michelin

Michelin CrossClimate 2 SUV permite una reducción de la distancia de frenada:

  • de 5 metros de media sobre nieve2
  • de 2 metros de media en mojado3, (con neumáticos usados hasta en el límite legal de desgaste)
  • y también en seco4.

En comparación con sus competidores, Michelin CrossClimate 2 SUV ofrece casi un 20% más de capacidad de tracción sobre nieve5.

El CrossClimate 2 SUV de Michelin

Duración sin comprometer la seguridad

Gracias a la tecnología MaxTouch Construction, el nuevo Michelin CrossClimate 2 SUV puede recorrer una media de 5.000 km más que los neumáticos premium competidores, manteniendo un alto nivel de seguridad incluso cuando el neumático está desgastado e independientemente de las condiciones meteorológicas.

Al necesitar cambiarse con menos frecuencia debido a su mayor vida útil, los usuarios pueden mantener bajo control su presupuesto. Esta cualidad también beneficia al planeta, pues menos neumáticos a sustituir también implica que es necesario utilizar menos material, lo que supone consumir menos energía y produce menos residuos.

Michelin CrossClimate 2 SUV está disponible en 40 dimensiones, para llantas de 17 a 20 pulgadas.

Las mejores ventajas son estas:

  • Frenada en seco (de 100 a 0 km/h en 34,7 metros)
  • Frenado en mojado (de 80 a 20 km/h en 26,5 metros cuando es nuevo, en 37,3 metros cuando está desgastado 2 mm)
  • Frenado sobre nieve (de 50 a 0 km/h en 30,5 metros cuando es nuevo, en 34,8 metros cuando está desgastado)
  • Tracción en nieve optimizada
  • kilometraje más largo

El CrossClimate 2 SUV de Michelin

La gama CrossClimate crece

Michelin CrossClimate 2 y Michelin CrossClimate 2 SUV: para coches pequeños, medianos, compactos y crossover. Lanzado en septiembre de 2021, recoge el importante legado de Michelin CrossClimate, del que mejora casi todas las prestaciones: frenada en seco, frenada en mojado, tracción en nieve y resistencia a la rodadura, con el consiguiente ahorro de combustible. Una mejora que lleva la eficiencia energética a los niveles de los neumáticos de verano.

Agilis CrossClimate: la solución para todas las estaciones para vehículos comerciales y furgonetas. Un segmento en crecimiento gracias al auge del comercio electrónico y las entregas en los centros urbanos, junto con las frecuentes restricciones en las ciudades para los vehículos pesados, que ahora cuenta con una solución que ayuda a reducir el TCO, manteniendo una alta seguridad, robustez y kilometraje.

CrossClimate Camping: el neumático para todas las estaciones específico para campistas, lanzado en febrero de 2022, responde a las necesidades de los campistas que utilizan su vehículo durante todo el año.

Alpin 6: para coches pequeños, medianos, compactos y crossover. Disponible de 15 a 20 pulgadas, es la solución 100% invernal que ofrece seguridad, kilometraje y comodidad.

Pilot Alpin 5 y Pilot Alpin 5 SUV: para sedanes, station wagon y SUV, está disponible de 16 a 23 pulgadas y es la solución ideal para quienes buscan neumáticos de invierno capaces de brindar seguridad, control y precisión en la conducción.

Agilis Alpin: el neumático de invierno capaz de aportar resistencia, seguridad y kilometraje a los vehículos comerciales.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares