Connect with us

Neumáticos

CrossClimate Camping, el neumático All Season de Michelin para autocaravanas

Publicado

el

Foto del CrossClimate Camping de Michelin

¿Buscas neumáticos para autocaravanas? Para los amantes de los viajes y del turismo sobre rueda, el fabricante premium Michelin lanza un nuevo producto muy interesante. Se trata del Michelin CrossClimate Camping, enteramente fabricado en Europa y ya es disponible en el mercado desde el pasado 1 de marzo de 2022.

CrossClimate Camping: viaja seguro todo el año

Es posible que ya conozcas la familia CrossClimate, sin embargo este nuevo modelo CrossClimate Camping tiene como objetivo una conducción más segura durante todas las estaciones. Este neumático All Season (o 4 estaciones), ofrece un alto nivel de agarre en mojado y permite viajar todo el año sin tener que pasar de neumáticos de verano a los de invierno o viceversa.

Además de ser seguros, entonces, son una solución de gran comodidad con un comportamiento muy fiable sobre nieve, con espacio de frenado reducido y máxima tracción (este Michelin CrossClimate Camping tiene certificación 3PMSF).

Foto del CrossClimate Camping de Michelin

El neumático Michelin pensado para las autocaravanas

Muchos españoles viajan, cada año, en autocaravana. Y, después de la Covid-19, estos vehículos están viviendo una nueva época de grande éxito. Necesitan neumáticos de calidad, capaces de ofrecer alto kilometraje y resistencia a los golpes, teniendo en cuenta que su estacionamiento prolongado puede llegar a deformar los neumáticos y el CrossClimate Camping mejora la distribución del peso, gracias a una estructura especialmente reforzada.

Estas son las principales ventajas del Michelin CrossClimate Camping para autocaravanas:

  • Flancos reforzados y mayor resistencia a los impactos.
  • Carcasa más sólida para los estacionamientos de larga duración.
  • Compuesto resistente a la abrasión (aprovecha la tecnología Michelin para camiones).

Foto del CrossClimate Camping de Michelin

Medidas del Michelin CrossClimate Camping

Todo esto sin olvidarnos que el CrossClimate Camping incluye la tecnología V-Shaped Technology de Michelin, especialmente para los neumáticos All Season que combina tacos anchos y compactos con canales amplios y profundos. Esto se traduce en una mejor evacuación del agua, aumentando las prestaciones en seco, mojado y nieve.

La gama MICHELIN CrossClimate Camping cuenta con 8 medidas disponibles para autocaravanas (que podrás comprar simplemente haciendo clic en la medida que necesitas):

Foto del CrossClimate Camping de Michelin

Guerra en Ucrania: Michelin suspende su actividad en Rusia y las exportaciones

El Grupo Michelin ha decidido parar todas sus actividades industriales en Rusia, como las exportaciones a este país. La planta de Michelin en Davydov, cerca de Moscú, emplea a unas 750 personas y es responsable de la producción de neumáticos para turismos y neumáticos reacondicionados para camiones, principalmente para el mercado local.

En el contexto difícil e incierto de la guerra en Ucrania, la prioridad de Michelin es apoyar a todos los empleados afectados por la crisis, incluidos los empleados de Michelin Rusia. El grupo sigue totalmente movilizado y seguirá ajustando sus decisiones a medida que se desarrolle la situación.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares