Connect with us

Marcas

Cooper consolida su sólida posición en el mercado de los 4×4 con una avanzada gama de ruedas

Cooper neumáticos 4x4 de 2023

EL fabricante de neumáticos Cooper Tires, una de las marcas líderes en el mercado de neumáticos 4×4 extremos, ofrece una gama completa de productos con excelentes prestaciones y durabilidad que se adaptan a una amplia variedad de vehículos todoterreno.

La gama Cooper de neumáticos Professional Off Road (POR) está diseñada y fabricada específicamente para su uso en condiciones difíciles. El proceso de pruebas somete a los neumáticos a los terrenos más duros para obtener un producto resistente y versátil.

Cooper, gracias a su extensa experiencia en el sector de los todoterrenos 4×4, es capaz de abordar con éxito los retos únicos que supone fabricar un neumático para este mercado. Un verdadero todoterreno debe funcionar en una gran variedad de superficies y ser lo suficientemente robusto como para garantizar una excelente fiabilidad. Para lograr cubrir estas necesidades, Cooper ha desarrollado una serie de innovaciones como Even Wear Arc Technology y Whisper Grooves que permiten garantizar una excelente longevidad y confort en el habitáculo.

La gama 4×4 cubre todas las estaciones

La gama de neumáticos 4×4 de Cooper contiene una variedad de montajes de verano y para todas las estaciones que cubren de 15″ a 22″. La gama Discoverer satisface las necesidades de todos los conductores de 4×4, desde neumáticos todoterreno (AT) con un enfoque 60:40 carretera: todoterreno, hasta neumáticos POR con tecnología Armor-Tek3 con un enfoque mayoritariamente todoterreno.

Cooper neumáticos 4x4 de 2023

Armor-Tek3: Fabricados para durar

La gama de neumáticos POR (Proffesional Off Road) de Cooper incorpora la exclusiva construcción Armor-Tek3® para una mayor durabilidad, con un compuesto de la banda de rodadura resistente a cortes y astillas y robustos patrones de bloques para facilitar la evacuación de residuos. El resultado es un neumático que puede enfrentarse al barro con una tracción mejorada y lograr un agarre excelente en superficies difíciles.

Armor-Tek3® toma una estructura radial tradicional de dos capas y añade una tercera capa en un ángulo de 8°. Esto proporciona una fuerza significativamente mayor y resistencia al desgarro en comparación con una construcción tradicional de dos capas. Además, los hombros Rugged Traction proporcionan una mayor tracción fuera de carretera para arrastrarse por rocas y manejarse en el barro, así como una resistencia adicional a la abrasión y los pinchazos.

Asociaciones clave

Cooper Tire colabora en el Reino Unido con Wiltshire Air Ambulance y Woodhead Mountain Rescue Team en Yorkshire. Cooper suministra neumáticos a estas organizaciones para vehículos como el Volvo XC90, el BMW X5 o el Land Rover Discovery 5 para proporcionar el agarre, la versatilidad y la durabilidad necesarios.

Laurent Colantonio, director Sénior de Tecnología de Consumer de EMEA, dijo: «La gama de neumáticos todoterreno profesionales de Cooper es una de las más potentes del mercado, ya que cubre todas las necesidades de los propietarios de 4×4. Los conductores pueden contar con Cooper para mantenerse conectados a la carretera en terrenos o condiciones difíciles. La larga historia de Cooper le ha llevado a fabricar productos de alta calidad durante más de un siglo, algo que continúa hoy en día.»

Equipamientos

Haz clic en cada modelo para ver medidas y precios

Verano:

Para todas las estaciones:

Cooper neumáticos 4x4 de 2023

Populares