Connect with us

Marcas

Neumáticos Goodyear, elegidos como equipamiento original del nuevo Jeep Avenger

Publicado

el

Goodyear, elegidos por el nuevo Jeep Avenger

Jeep® ha seleccionado una gama de neumáticos Goodyear como equipamiento original para el nuevo Avenger. Los montajes aprobados incluyen neumáticos de las gamas de verano y para todas las estaciones de Goodyear, para complementar las avanzadas capacidades del vehículo.

Los neumáticos de Goodyear se montarán de serie en el esperado Jeep Avenger, que es el primer vehículo Jeep que se presenta en versión totalmente eléctrica. Este significativo desarrollo se alinea perfectamente con la estrategia de Goodyear ‘ready for EV’, mostrando el compromiso de la compañía para proporcionar soluciones innovadoras de neumáticos para vehículos eléctricos y el futuro del transporte sostenible. El Jeep Avenger también está disponible para los clientes de todos los mercados europeos como modelo de gasolina.

El Jeep Avenger, cuyo lanzamiento comercial está previsto para junio de 2023, ya ha despertado una gran expectación en la industria del automóvil. Al lanzarlo en versión totalmente eléctrica, el compromiso de Jeep con la movilidad sostenible, así como sus extraordinarias prestaciones y su diseño vanguardista, le han valido el distinguido título de «Coche Europeo del Año 2023», por primera vez para un vehículo Jeep. Este prestigioso galardón subraya aún más las excepcionales prestaciones del Avenger y consolida su posición como revolucionario en el segmento de los vehículos eléctricos B-SUV.

Goodyear, elegidos por el nuevo Jeep Avenger

Goodyear cuenta con una excepcional gama de neumáticos que equiparán al Jeep Avenger, incluyendo los renombrados modelos Vector 4Seasons Gen-3, EfficientGrip Performance 2 y EfficientGrip 2 SUV. Estos modelos de neumáticos presentan una tecnología innovadora que no sólo ayuda a reducir las emisiones de ruido, sino que también optimiza la resistencia a la rodadura, aumentando su sostenibilidad y convirtiéndolos en una excelente opción para los vehículos eléctricos. Con tamaños de neumáticos que cubren toda la gama de producción del Avenger, Goodyear proporciona un ajuste excepcional para las notables capacidades de este vehículo.

De la gama todo tiempo de Goodyear, el Vector 4Seasons Gen-3 ha sido reconocido por su excelente rendimiento en condiciones húmedas, a la vez que ofrece ventajas como un frenado en seco más corto y una mejor maniobrabilidad en seco, lo que lo hace adecuado para su uso durante todo el año tanto en seco como en mojado. Los Goodyear EfficientGrip Performance 2 y EfficientGrip 2 SUV son neumáticos de verano que cuentan con una banda de rodadura flexible que ayuda a reducir las posibles grietas causadas por los pavimentos rugosos, lo que se traduce en una excelente durabilidad. Además, el Efficient Grip Performance 2 ofrece al menos un 20% más de kilometraje que el siguiente competidor mejor probado, lo que se traduce en una mayor vida útil del neumático.

Hans Vrijsen, Director General de Consumer OE, Goodyear EMEA señaló: «Nuestra gama de neumáticos de verano y para todas las estaciones nos sitúa en una posición única para ser seleccionados como proveedores del innovador Jeep Avenger, el primer vehículo Jeep que se lanza con una versión totalmente eléctrica. Nuestros neumáticos complementan a la perfección las avanzadas capacidades del Avenger, mostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para vehículos eléctricos. Juntos, estamos dando forma al futuro de la movilidad sostenible».

Tamaños de neumáticos disponibles

Vector 4Seasons Gen-3 ○ 215/60R17 100V

EfficientGrip Performance 2 ○ 215/55R18 99V XL

EfficientGrip 2 SUV ○ 215/60R17 96H

Goodyear, elegidos por el nuevo Jeep Avenger

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares