Connect with us

Marcas

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Publicado

el

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Buenas noticias para el sector de los neumáticos en Europa y Estados Unidos. Tres de las mejores marcas premium del mercado, están aumentando sus inversiones para sostener el crecimiento del año pasado, un 2019 que ha visto una mejora significativa para algunos de los fabricantes más importantes. Estamos hablando de Bridgestone, Continental y Hankook que amplían sus negocios con nuevas fábricas y oficinas.

Bridgestone inicia la expansión de su fábrica en Polonia

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

El anuncio de Bridgestone sobre la expansión de la fábrica en Polonia se remonta a octubre de 2017. El 20 de enero de este año, se colocó la primera piedra en Poznan, donde se agregarán nuevos cobertizos para la producción de neumáticos para coches. La inversión prevista será de al menos 160 millones de euros, para tener una estructura con una superficie de más de 50,000 metros cuadrados.

Bridgestone dice que los edificios se completarán y operarán a plena capacidad para 2022, lo que ayudará a la planta a alcanzar su capacidad de producción objetivo de 40,000 neumáticos por día.

Continental, una nueva planta de 110 millones de dólares en Texas

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

La marca Continental está lista para comenzar a construir una nueva planta de producción en New Braunfels, Texas. La inversión realizada por la multinacional alemana ascenderá a 110 millones de dólares, que se repartirán en tres años.

El objetivo de producción de la nueva planta serán los sistemas láser y, en general, los dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas de asistencia al conductor. En total, más de 130 nuevos empleados serán contratados en el nuevo sitio de producción de Texas.

Hankook Tire abre una oficina para Austria y Suiza

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Hankook Tire quiere alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos en Austria y Suiza y para lograrlo ha abierto una nueva sucursal en Viena.

«El desarrollo de los mercados suizo y austriaco con una nueva sucursal es esencial para la expansión estratégica de Hankook en Europa», comenta Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. «Ahora podemos ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes y satisfacer la demanda de nuestros neumáticos premium en el sitio».

Con la expansión de su equipo de ventas en Austria y Suiza, Hankook quiere crecer de manera sostenible en ambos países y aumentar significativamente la participación en el mercado. El fabricante de Corea del Sur intensificará el apoyo a los clientes austriacos y suizos con la nueva sucursal vienesa para explotar plenamente el potencial de sus neumáticos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares