Connect with us

Consejos

Garajes exteriores para coches: la elección correcta para ahorrar

Publicado

el

Garajes exteriores para coches

¿Has pensado alguna vez en instalar un garaje exterior para tu coche en el jardín o cerca de tu casa? Si buscas una solución que sea, al mismo tiempo, rápida, efectiva, intuitiva y también económica, para proteger el coche de los daños causados ​​por la lluvia y el sol (o también por los niños o los animales), pero no dispones de presupuesto suficiente para crear una zona fija de aparcamiento (como una marquesina), en este post descubrirás que existe una alternativa realmente interesante y que podrás implementar sin gastar demasiado dinero y «casi» sin esfuerzo.

Garajes exteriores para coches, esta es la mejor opción

Deja de lado el hormigón, el taladro, obras interminables y las negociaciones con tu pareja… Cuando hablamos de garajes exteriores para coches, si no tienes demasiado tiempo a disposición, quieres ahorrar y tienes un aproche pragmático a los problemas, los garajes con estructura en PVC y aluminio son el ideal.

Estamos hablando de productos modernos, realizados con materiales de nueva concepción y que realmente son fácil de montar, desmontar, guardar y transportables. Tienen una estructura ligera pero resistente que no requiere licencias, permisos, (a nadie le gusta el papeleo burocrático) ni gastos adicionales.

Una vez elegido el garaje exterior para el tamaño de tu coche, podrás colocarlos donde prefieras, como si se tratara de una normal tienda de camping. Y, si es necesario, puedes llevártelo contigo a otro lugar, en tan solo unos minutos. Por ejemplo en la casa de campo o de playa de los suegros.

Si nunca ha considerado esta solución, ¡aquí hay cinco buenas razones para comprar un garaje exterior para coches de PVC!

Ventajas de los garajes exteriores para coches

1. Seguridad para tu coche sin pagar demasiado

La principal razón por la que deberías instalar un garaje exterior para tu coche de PVC es, sin duda, la mayor seguridad de la que disfrutará tu vehículo. ¡Ya no tendrás que dejar el coche a la intemperie, arriesgándote a que la lluvia y el granizo dañen la carrocería y las lunas, o que un gato callejero decida quedarse dormido sobre el techo de tu descapotable!

2. Practicidad y rapidez de montaje

Montar y desmontar una cochera de PVC es realmente sencillo. La caja, con su estructura de aluminio y su cubierta ligera pero de buen rendimiento, se instala, de hecho, como una tienda de campaña común o un cenador.

A diferencia de los garajes de ladrillo, que tardan meses y meses en obtener los permisos y realizar la obra, un garaje de PVC tarda solo unos minutos… ¡y listo! 

Además, si tienes niños será una ocasión para hacer algo junto y premiarlos con una suculenta merienda.

Garajes exteriores para coches

3. Ahorro garantizado

¡Al instalar un garaje exterior para coches, ahorrará no una, sino dos veces!

En primer lugar, el coste de estas estructuras es mucho más asequible que el de cualquier estructura fija. En Amazon (por ejemplo) hay modelos muy bien valorados a partir de los 200 euros.

En segundo lugar, ya no tiene que gastar dinero para reparar la carrocería de su automóvil o reemplazar un cristal rayado. ¡Sin mencionar el ahorro de tiempo y energía, que puede utilizar de una manera más agradable!

4. Versatilidad y adaptabilidad

El garaje para coches de PVC funciona exactamente como una tienda de campaña o una glorieta. Esto significa que, cuando sea necesario, también puede utilizarlo para otros fines. Por ejemplo, con unos pequeños trucos estéticos, puede convertirse en un lugar fantástico para organizar fiestas de cumpleaños, buffets y recepciones al aire libre.

O, de nuevo, optando por una especie de garaje de PVC cerrado por los cuatro costados, tendrás un cómodo espacio extra en el jardín, donde guardar herramientas y otros objetos personales.

Garajes exteriores para coches

5. ¡No solo coches!

Si cree que esta estructura solo puede servir para proteger su automóvil, sepa que está equivocado. De hecho, existen muchos formatos y tamaños diferentes de cofres de PVC en el mercado: solo elige uno un poco más grande y podrás proteger cómodamente otros vehículos (moto, bicicletas, patinetes eléctricos, tablas de surf…).

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares