Connect with us

Coches

Tesla Cybertruck está ahora cerca de su debut

Publicado

el

Tesla Cybertruck está ahora cerca de su debut

Presentado en el ya lejano 2019, la epopeya del Tesla Cybertruck, el primer pick up de la marca, parece encaminarse hacia su final, anunciando la compañía la que parece ser la fecha definitiva de inicio de producción.

La inminente llegada también viene marcada por las primeras imágenes de los interiores, cuyas fotos espía han aparecido en la red, en el foro dedicado al modelo, y que muestran por tanto un vehículo ya completo firmado por el equipo del ahora amo de Twitter, el ecléctico Elon Musk.

Tesla Cybertruck tendrá el Yoke

Tesla Cybertruck está ahora cerca de su debut

Lo primero que llama la atención es que, al igual que las versiones más recientes de los Tesla Model S y X, la Cybertruck también contará con el nuevo volante Yoke, cuyo diseño recuerda al joystick típico de los videojuegos, aunque ligeramente diferente al el de los dos carros, ya que también está cerrado en su parte superior.

Entre otras cosas, las imágenes ofrecen cuál será el punto de vista del conductor, y muestran un tablero no muy diferente al de los otros Tesla. Todo se controla directamente desde la gran pantalla táctil central que es, entre otras cosas, la que confirma que la foto proviene del interior de un Cybertruck.

Además de esto, vemos una tela aterciopelada en la parte superior del salpicadero, y un gran parabrisas, mientras que en el centro el gran túnel con reposabrazos central, que esconde dos huecos para guardar objetos incluso de dimensiones no muy pequeñas. Un acabado antideslizante divide los dos asientos.

Por supuesto, no tenemos otros detalles: Tesla ha anunciado que solo dará toda la información el día en que presentará de manera oficial y definitiva su pick up.

Tesla Cybertruck está ahora cerca de su debut

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares