Connect with us

4x4

Neumáticos 60 campo 40 carretera: los mejores modelos para tu 4×4

Publicado

el

Neumáticos 60 campo 40 carretera: los mejores modelos para tu 4x4

Los neumáticos 60 campo 40 carretera responden a una precisa necesidad. A veces, si tienes o conduces un coche todoterreno o un SUV deportivo, precisarás unas ruedas 4×4 que garanticen buenas prestaciones tanto dentro como fuera de la carretera.

Dentro de la familia de neumáticos todoterreno hay tres gamas principales, como quizás ya sabrás: los Highway Terrain (HT), los All Terrain (AT) y los Mud Terrain (MT). La diferencia entre estos tres tipos de ruedas está en su capacidad de utilizo en carreteras (100%), mixto o en todo los terrenos (50-50) o sobre barro y nieve.

¿Y si buscas unos neumáticos 60 campo 40 carretera? ¿Qué modelos o marcas son las más interesantes? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Los mejores neumáticos 60 campo 40 carretera

Ante todo, hay que decir que, en general, no existe un neumático «mejor» en términos absolutos. Sería más correcto hablar de los neumáticos «mejores para tu todoterreno» o sea, los más adecuados para el modelo de tu coche, tu estilo de conducción y el lugar o clima donde los utilizarás. Un determinado modelo de neumáticos 60 campo 40 carretera podría funcionar correctamente en verano o en una zona cálida, por ejemplo, pero resultar ineficaz en una zona con fuertes lluvias o donde hace falta algo más de tracción.

El consejo, entonces, es elegir tus nuevos neumáticos 60 campo 40 carretera respetando estos tres criterios: elegir siempre la medida recomendada por la marca de tu coche (visible en el folleto de instrucciones), evaluar tu personal estilo de conducción, analizar el estado y tipo de carreteras donde vas a circular.

Dicho esto, vamos a presentarte 6 modelos de neumáticos 60 campo 40 carretera que podrás comprar online rápidamente, sin gastar demasiado y con el envío gratis. Podrás vivir aventuras divertidas con tu 4×4 y disfrutar también de la carretera sin cambiar de ruedas, gracias a estos neumáticos.

Neumáticos 60 campo 40 carretera

Kumho Road Venture

El Road Venture de Kumho (su nombre completo es Road Venture AT 51) se presenta con un nuevo diseño todoterreno moderno que optimizó la tracción y el desgaste fuera de carretera en seco.

Características:

  • Neumático All-Terrain moderno para 4×4 y camionetas;
  • Alto nivel de rendimiento de frenado y manejo;
  • Diseño agresivo y optimizado para tracción y desgaste fuera de carretera en seco;
  • Mejora el rendimiento todoterreno.

Las ranuras en Zig-Zag circunferencial de profundidad completa y sus múltiples ranuras laterales mejoran la tracción fuera de la carretera y mejora el rendimiento de la rigidez. Es muy ancho, aumenta el área de contacto y mejora la durabilidad a largo plazo. Su compuesto es muy resistente a los cortes.

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

El Pirelli Scorpion All Terrain Plus es un neumático todoterreno capaz de rendir incluso en las condiciones más severas: rocas, nieve, barro, hierba y arena. El nuevo y agresivo dibujo de la banda de rodadura y su robusta carcasa hacen del Scorpion All Terrain Plus la elección perfecta para cubrir largas distancias sin comprometer la seguridad y la comodidad en la carretera. G

racias a su dibujo de la banda de rodadura es capaz de expulsar agua, barro y piedras. Las lamas insertadas en el interior de los bloques garantizan un alto nivel de agarre incluso en las superficies más resbaladizas. Sus paredes laterales reforzadas y la forma de sus tacos robustos hacen que esta rueda se uno de los mejores neumáticos 60 campo 40 carretera. Lo hemos posicionado por detrás del de Kumho por su precio, bastante más elevado.

Neumáticos 60 campo 40 carretera: los mejores modelos para tu 4x4

Cooper Discoverer AT3 4S

Puede que no lo sepas, pero el neumático Cooper Discoverer AT3 4S tiene un segundo nombre: versatilidad. Ya sea que desee perseguir la aventura a través de senderos todoterreno o realizar viajes más largos por carretera, puede hacerlo todo. Además, puede soportar condiciones meteorológicas adversas. En resumen, el Discoverer AT3 4S te ayuda a hacer lo que quieras, cuando quieras.

Se adapta a todoterrenos, SUV y camionetas pick up:

  • Máxima seguridad en carreteras mojadas con el máximo agarre y manejo.
  • Comodidad en carretera y durabilidad fuera de carretera: disfruta de lo mejor de ambos mundos.
  • ​Pensados para afrontar condiciones severas del clima.
  • Desarrollado para alto rendimiento en condiciones de nieve.

Yokohama Geolandar

Con el Yokohama Geolandar podrás conducir más allá de donde termina el camino y experimentar aventuras ilimitadas. Está diseñado para proporcionar la máxima tracción donde otros temen pisar, es adecuado para SUV, 4WD y camionetas.

Otras gamas Yokohama Geolandar:

Proporciona durabilidad, larga vida útil de la banda de rodadura, tracción todoterreno, manejo en carretera, bajo nivel de ruido y una conducción cómoda. Disponible en varias medidas, su carcasa reforzada ha mejorado la resistencia a cortes y astillado, cambios de temperatura y desgaste debido a su compuesto exclusivo desarrollado específicamente para garantizar que sea adecuado para una amplia gama de superficies.

Neumáticos 60 campo 40 carretera: los mejores modelos para tu 4x4

Nankang AT5+ Conqueror

Construido para durar, el Nankang AT5+ Conqueror es una excelente opción para los conductores que desean un ajuste de neumático de calidad para soportar condiciones adversas: tierra, barro, lluvia y nieve.

La banda de rodadura todoterreno, agresiva y de alto vacío, cuenta con cinco filas de orejetas estabilizadas con bordes dentados con muescas laterales y ranuras para mejorar la tracción en todas las estaciones, tanto dentro como fuera de la carretera. Además, el AT-5 también utiliza un compuesto formulado mejorado para presumir de una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 80,000 km y tiene la certificación Alpine Symbol, lo que significa su capacidad comprobada para funcionar de manera confiable en caminos invernales.

Radar Renegade Classic

El Radar Renegade Classic está diseñado para vehículos clásicos/coches clásicos con tracción total. Este neumático cuenta con las últimas técnicas de diseño, desarrollo, materiales y fabricación con el aspecto que necesitan los vehículos 4×4 clásicos/antiguos. El Renegade Classic está pensado para completar la apariencia de tu 4×4 de aspecto retro o vintage y brindarte la seguridad de un viaje silencioso y cómodo y un manejo y agarre excepcionales.

  • Ventajas

Manejo y agarre excepcional. Conducción tranquila y agradable. Apariencia refinada para coches clásicos y antiguos del segmento 4×4 .

  • Propiedades

Tecnologías de última generación. Perfil optimizado. Paredes laterales más resistentes a los golpes.

Neumáticos 60 campo 40 carretera: los mejores modelos para tu 4x4

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares