Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Vredestein Sportrac-5

Los neumáticos Vredestein Sportrac-5 han sido desarrollado en colaboración con la empresa de diseño Giugiaro. Una apuesta que mejora el ya de por si exitoso Vredestein Sportrac-3, que en 2011 triunfó en el test realizado por ADAC, la organización alemana dedicada a la seguridad del tráfico.

Como ya ocurriera con su predecesor, esta goma se beneficia del principio Handling Tuned Sidewall. Una estructura robusta con flancos exteriores firmes que aporta unas prestaciones realmente deportivas con una gran maniobrabilidad durante la conducción.

Ver más

Por qué comprar Vredestein Sportrac-5

Se trata de un neumático de verano muy confortable que presume de ser extremadamente silencioso. Entre las principales virtudes de estos neumáticos Vredestein destaca la estabilidad que proporcionan y su carácter deportivo pero manejable tanto en asfalto seco como mojado. Ha sido concebido para cumplir las exigencias de vehículos de gama media y alta que requieren la mejor estabilidad en la conducción deportiva sin renunciar al confort.

La firma de Giugiaro Design imprime al Vredestein Sportrac-5 un aspecto deportivo gracias al sombreado de la base de los cuatro surcos, que resalta la asimetría del dibujo. Un diseño exclusivo y elegante que no escatima en detalles como el indicador de desgaste, que aparece junto al logotipo de Vredestein.

Durabilidad

El diseño asimétrico de este neumático, junto con los puntos de articulación en los surcos centrales proporcionan la flexibilidad necesaria para reducir la resistencia a la rozadura con el asfalto. Una distribución excelente que reparte la presión por toda la superficie provocando un desgaste uniforme y un comportamiento sensacional de maniobrabilidad tanto en pavimientos secos como mojados. Un equilibrio perfecto que aporta una larga vida útil a este modelo de neumáticos.

Conducción segura

El Sportrac-5 cuenta con un sistema de drenaje de agua para ofrecer la máxima resistencia al temido aquaplaning. Cuatro surcos circunferenciales se encargan de evacuar correctamente el agua para permitir una distancia de frenado reducida.

En superficies mojadas ofrece un rendimiento excelente que le confieren una seguridad magnífica además de ser una goma con bajos niveles sonoros. Sin duda uno de los neumáticos de verano más deportivos que puedes encontrar en el mercado perfecto para vehículos compactos, familiares y de carretera.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas