Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook RA33 Dynapro HP2

Los nuevos modelos de RA33 Dynapro HP2, de los neumáticos Hankook, presentan unos sistemas de alta resistencia que permiten la conducción segura para que solo debas disfrutar del placer de conducir estando en la carretera.

Características de la serie RA33 Dynapro HP2 de neumáticos Hankook 

Los neumáticos Premium de Hankook ofrecen, sobre todo, una gran resistencia sobre suelo mojado y seco. Lo que permitirá que pueda conducirse bajo la lluvia sin preocuparse por el aquaplanning.

Presenta una carcasa de poliéster de alta densidad, lo que permite al conductor tener un mejor manejo de la situación y del control del vehículo en todo momento. Es difícil llevarse un susto si eliges este modelo.

Todo el refuerzo de sus componentes, su cinturón sin uniones y su silca de gran resistencia es lo que hace que sea uno de los neumáticos más seguros en la actualidad.

Diferentes medidas del RA33 Dynapro HP2 para vehículos de uso diario

La serie RA33 Dynapro HP2 dispone de diferentes medidas para diferentes usos. Entre las más utilizadas están la 235/60VR17 y la 255/55HR18 son las medidas más utilizados para vehículos de uso diario.

Estas medidas de 17 y 18 pulgadas ofrecen una gran eficiencia en el uso del combustible suponiendo una mejora para el medio ambiente, gran resistencia a los terrenos mojados y buen agarre, como ya se ha mencionado anteriormente. Además, respetan los decibelios de forma óptima, convirtiéndose en modelos que no generan mucho ruido.

Los nuevos modelos de RA33 Dynapro HP2 son la opción ideal si lo que buscas es seguridad mientras conduces, además de disfrutar de la carretera bajo diferentes condiciones climáticas.

A continuación podrás ver gran variedad de neumáticos de este modelo, encuentra cuál es la que más se adapta a las necesidades de tu vehículo y a las tuyas propias. También puedes optar a otros modelos como el Dynapro ATM o el Dynapro MT.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias