Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook K415 Optimo

El neumático K415 Optimo destaca por el confort que produce en la conducción, con independencia de las características de la carretera. No importan las inclemencias meteorológicas, puesto que garantiza una marcha suave y segura y con un agarre pleno al asfalto incluso durante las épocas del año en las que las temperaturas son más altas. Está respaldado por el sello de neumáticos Hankook, una marca líder en el sector.

Estos neumáticos Premium han sido alabados por los profesionales del sector, gracias a la calidad de sus materiales y las grandes prestaciones que ofrecen al conductor. A continuación, contamos sus características fundamentales:

K415 Optimo, los neumáticos de Hankook para el verano

El K415 Optimo es, fundamentalmente, un neumático de verano que permite realizar grandes recorridos en carretera y soporta altas temperaturas. Si el asfalto está mojado, su diseño de banda de rodadura especial y la tecnología HSG evitarán el aquaplanning reduciendo así cualquier percance o accidente inesperado.

Estructura de estos neumáticos Premium

La estructura de estos neumáticos se define por su capa superior sin juntas, algo que proporciona una uniformidad en la conducción, garantiza una marcha sin altibajos y amplía la duración del neumático. Además, dispone de correas de acero anchas con una gran resistencia y un alambre de talón sin juntas que mejora la estabilidad, cuando el coche rueda a altas velocidades.

Caracteristicas y usos del K415 Optimo

Los vehículos más apropiados para este tipo de neumático son los pequeños y medianos utilitarios. Son muy utilizados por marcas de prestigio, como Ford, Kia o Hyundai. Entre las medidas mas comunes y utilizadas se encuentran la 235/50HR19 y 195/65HR14.

La principal característica de este neumático es que maximizan la eficiencia del carburante, evitan el ruido de rodadura externo y favorecen el agarre sobre asfalto mojado del vehículo.

Revistas de prestigio en el sector, como Auto Review, han calificado este neumático como 'muy recomendable'. Por su parte, Za Rulem y Auto Bild nos lo definen como 'recomendable'.

Disponemos de diferentes medidas y modelos que rondan los 100 euros por rueda.

Por todo esto, podemos decir que el Hankook K415 Optimo es un neumático de verano fiable.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas