Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop AT3 Grandtrek

A la hora de ponernos al volante, todos buscamos estabilidad y seguridad. Y es que todas las medidas tomadas en carretera son pocas, pues, en el peor de los casos, podría estar en juego nuestra propia vida. Es por este motivo por el que cuidar la calidad de los neumáticos es primordial, ya que la rueda es el único elemento de un vehículo que está en contacto directo con el asfalto. En este caso, hablaremos de unos de los modelos de la marca Dunlop, fundada en 1985 y la cual pertenece, en un 75 %, a Goodyear y, en un 25 %, a Sumitomo Rubber Industries: el neumático AT3 Grandtrek.

AT3 Grandtrek, uno de los neumáticos Premium de Dunlop

​Este neumático de verano nos brinda un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, así como un bajo ruido de la rodadura externa y una alta tracción, que nos permite circular tanto dentro como fuera de la carretera, por lo que es idóneo para vehículos 4x4. Pero este neumático no solo nos ofrece una excelente estabilidad y capacidad de maniobra a gran velocidad y en cualquier tipo de suelo.

El diseño más plano del perfil de la banda de rodadura garantiza un reparto más equilibrado de la presión en la zona de contacto. Esto permite que el desgaste sea uniforme y, por lo tanto, una mayor durabilidad de la rueda. Además, el patrón de bloque del hombro cuenta con un diseño 2 en 1; que no solo reduce el ruido exterior, sino que también ayuda con la tracción, sea dentro o fuera de la carretera.

Las mejores prestaciones de los neumáticos Dunlop

Al hablar del AT3 Grandtrek, nos estamos refiriendo a un neumático que cumple con todas las garantías de calidad y seguridad en carretera. Aunque está disponible en numerosas medidas, destacamos las 225/65HR17 y 265/65SR17, como las más demandadas.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias