Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

BF Goodrich G-grip

Si buscas un neumático de verano que sea suficiente versátil y robusto como para garantizarte máxima seguridad en invierno y en situaciones de suelo mojado, te aconsejamos el nuevo BF Goodrich G-Grip.

Se trata de un producto que proporciona prestaciones ideales en carretera, control inmediato y estabilidad también cuando las condiciones climáticas son adversas. Vamos a descubrir las características de este neumático producido por la marca americana que, recordamos, fue adquirida por Michelin en 1990.

Ver más

Conducción perfecta en suelo seco

Estas a punto de conocer uno de los mejores productos elaborados por BF Goodrich. Este neumático tiene muchas características positivas que lo convierten en la mejor solución para todo tipo de coche (vehículos urbanos, compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés o deportivos). En primer lugar la estabilidad, tanto en rectas como un curva, en segundo lugar la respuesta inmediata y control perfecto de las trayectorias. Además, vale la pena mencionar el dibujo de escultura direccional (que permite la rápida evacuación de líquidos) y la banda de rodamiento (llamada Vortex) que mejora la frenada y la adherencia en curva.

Un neumático versátil a buen precio

El G-Grip está homologado con indice de velocidad W (hast 270 km/h) y la forma en que se ha elaborado su dibujo permite la reducción del peligro de aquaplaning, además de una mejor capacidad de romper la película de agua residual. Se trata, en definitiva, de un neumático de verano que mantiene alto el nivel de sus prestaciones también en presencia de agua, proporcionado la máxima seguridad en carretera mojada. Es perfecta para todo tipo de carreteras y condiciones meteorológicas.

Por qué elegir BF Goodrich G-grip

Este neumático de verano  e invierno representa una de las mejores soluciones para tu coche gracias a su excepcional relación entre calidad y precio. Podrás comprar un BF Goodrich G-grip online en nuestra tienda y disfrutar así de las prestaciones de tu coche en total seguridad. Tras haberte mostrado las principales características del producto, a continuación te dejamos un listado donde hemos resumido las ventajas más importantes del G-grip:

  • Reducción del aquaplaning.
  • Máxima adherencia en suelos mojados y secos.
  • Alto agarre en curvas.
  • Frenada optimizada en suelo seco.
  • Fácil de conducir.
  • Altas prestaciones en todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • Respuesta inmediata que mejora el control.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias