Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Accelera Alpha

La marca de neumáticos Accelera, cuya importación, aunque es internacional, está en su mayoría centrada en Europa, aunque su fábrica se encuentra ubicada al sur del Citeureup, Bogor City, en Indonesia. Posee unos precios competitivos y productos de calidad, lo que suponen dos de las máximas de una marca que pisa fuerte en el sector de los neumáticos y ofrece distintos modelos y medidas para todo tipo de vehículos. En este caso, se hablará acerca de un neumático de verano, tanto para vehículos de pasajeros que buscan una estética agresiva en el aspecto de la rueda, como para camionetas, camiones o autobuses.

Características de los neumáticos Alpha

​Este neumático está producido acorde a los estándares europeos ECE, DOTE, In Metro, SASO, GCC y Sindicato Francés de Periodistas, por lo que brinda al conductor seguridad en carretera e innovación al mejor precio. Los materiales empleados en su fabricación y el diseño del Accelera Alpha lo convierten en un neumático con agarre en curvas y suelos mojados y excelente calidad en sus diversas prestaciones.

El diseño direccional de la banda de rodadura facilita la evacuación del agua, evitando el aquaplaning. Además, el agarre en las curvas es óptimo, gracias al taqueado independiente de los hombros del neumático. Sin olvidarnos de la durabilidad que ofrece al neumático el compuesto usado en su fabricación.

Gomas baratas y con todas las garantías de calidad

En Muchoneumatico.com se apuesta por la seguridad de los clientes en la carretera, pero hay que saber que el precio no está reñido con la calidad y los neumáticos Accelera pueden ser una prueba de ello. Se ofrecen, siempre, neumáticos homologados que hayan superado todos los controles de calidad europeos, porque es importante tener en cuenta que la conducción no es un juego y la una mala elección en los neumáticos puede salir cara. En carretera, siempre máxima calidad para una máxima seguridad. 

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias