Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos HANKOOK

Neumáticos HANKOOK

Consigue tus neumáticos Hankook con el precio más barato

ruedas Hankook

Los neumáticos Hankook se han hecho un hueco importante en el mercado de la automoción en los últimos años. La calidad y el riguroso proceso de fabricación han ayudado a que la marca coreana sea de la confianza para miles de conductores que buscan seguridad al mejor precio. Así, en las tiendas de neumáticos online Hankook es una de las marcas de referencia. 

Modelos destacados de Hankook

Hankook es un fabricante de neumáticos global. Posee plantas de fabricación en tres continentes, en América, Europa y Asia. Pero no solo se centra en la producción, en cada continente cuenta con centros de investigación que están coordinados por su central tecnológica en Japón. Tiene una gama de neumáticos especialmente dirigida a tres tipos de conductores, los urbanos, los de conducción alegre y los que buscan el equilibrio en las gomas que calzan sus vehículos.

Hankook Kinergy Eco

La gama Hankook Kinergy Eco son neumáticos pensados expresamente para aquellos conductores que desean reducir el consumo de sus coches. Estos neumáticos serán capaces de cuidar el medio ambiente y tu bolsillo de una manera eficaz de entre todos los modelos de la gama destaca por sus prestaciones y precio el Hankook K425

Hankook Optimo

La gama Hankook Optimo está concebida desde los centros tecnológicos e industriales de Hankook para unificar en un neumático lo mejor de las tecnologías relacionadas con el consumo, la durabilidad, la seguridad y el agarre en suelos secos y mojados. Es por tanto una gama de modelos en la que encontrarás todo lo que tu coche va a necesitar y todo ello a un precio óptimo. Los modelos Hankook Optimo K415 y Hankook Optimo K715.

Hankook Ventus

La gama Hankook Ventus está dirigida para aquellos que además de usar su coche para desplazarse, buscan disfrutar con el trayecto. Se adaptan de una manera notable a las conducciones agresivas de conducción. Como modelos destacados pdemos citar Los Ventus Prime 2, Los V12 y sus adaptaciones V12 Evo y V12 Evo K110. En ellos encontrarás tecnología punta para el agarre y adaptación a velocidades altas y en entornos lluviosos. 

Otros modelos

Además de los modelos señalados, Hankook cuenta con diferentes modelos en función de los requisistos y condiciones de cada tipo de vehículo, conducor y condición metereológica como son:

Según el clima

Neumático de verano: adecuado para zonas en las que no nieva. Permite mayor velocidad con menos ruido.

Para todo el año: adecuado para zonas con escasas nieves. Tiene más ranuras en la banda de rodadura.

Para nieve: la forma de la banda de rodadura ofrece mayor adherencia. Puede ser con clavos o sin clavos, ideales como neumáticos de invierno.

Según la estructura

Diagonal: los tejidos se colocan de una banda a otra con un ángulo de 40º sobre la línea de avance.

Radial: versión mejorada de la anterior, con mayor resistencia estructural y mejor comportamiento a altas velocidades.

Sin cámara: la idea es dar mayor seguridad y retrasar el desinflado por pinchazo, especialmente peligroso a altas velocidades.

Historia de la marca

En 1941 se creó en Corea la primera marca de neumáticos del país. Hankook daba así respuesta a un creciente uso del automóvil que años antes habían llegado de Europa y América. En torno a 1980 se dio el mayor hito de la compañía. Justo antes habían inaugurado en su Corea natal la mayor fábrica de neumáticos del mundo, lo que ayudó a que un año después llegase la firma a Estados Unidos, donde se registró como Hankook Tire.

En Ohio, Estados Unidos, se fraguó su centro de investigación y desarrollo, desde donde volvió a cruzar el Pacífico para establecerse en China, donde fue desde los inicios una referencia en poner “zapatos” a los coches. Fue en esta época cuando Hankook aterrizó en Europa entrando en los Países Bajos.

En Rotterdam construyó en 2001 su principal centro de distribución. Unos meses más tarde vería recompensada su calidad con la alianza con Michelín. El hito le supuso un gran respaldo y la aceptación de los conductores europeos, a los que conquistó definitivamente con la campaña “Domina la carretera”. En 2007 se estableció como el mayor fabricante de neumáticos del mundo.Tipos de neumáticos

Hankook ofrece neumáticos para todo tipo de vehículos, desde los turismos más ligeros a los más pesados aviones del mundo, pasando por las exigencias del transporte profesional, la agricultura y la industria. Con ese panorama de clientes no podían quedarse en un solo tipo de neumáticos, así que diferencian sus productos en función de la estación, el diseño y la finalidad.

Opiniones Hankook

Hankook, al ser un fabricante de neumáticos a nivel mundial, utiliza varias combinaciones. En Europa sus neumáticos se rigen por el código estándar ETRTO. Cuenta con gran aceptación entre el público y muy buenas opiniones por parte de los usuarios de la marca gracias a sus precios con grandes descuentos.

Curiosidades de la marca Hankook

Para saber qué neumático montar en el vehículo se debe prestar atención al código alfanumérico apreciable en el lateral de las ruedas Hankook. La primera letra indica el propósito del neumático (“P” es para turismos), después se indica la anchura en milímetros, el ratio de aspecto, la estructura (“R” es radial), aparte está el índice de carga y velocidad, al que le sigue si es adecuado para nieve o barro.

Precio de los neumáticos Hankook

En la tienda online de Muchoneumatico.com puedes encontrar tus cubiertas de la marca Hankook por poco más de 30 euros en sus modelos más pequeños. Para vehículos que requieren una rueda de mayor tamaño dispones de neumáticos más grandes, como es el caso del Ventus Prime-2 de 205/55 R16 con un precio que ronda los 49 euros. Si hablamos de precio, Hankook es sin duda una de las marcas de neumáticos con una de las mejores relaciones calidad/precio.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías