Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos DURANT

En el momento que se compran neumáticos es necesario tener en cuenta varios aspectos y comprender cómo algunos factores afectan el desempeño del vehículo.

Una de las consideraciones es obtener información acerca de cómo ha sido manufacturado el producto, cuáles son los neumáticos indicados según el tipo y modelo de automóvil, qué tipo de expectativas tiene el consumidor con respecto al rendimiento general de su vehículo, y cómo leer la etiqueta que viene con el neumático. Todos estos elementos aseguran un uso correcto del producto.

Existe una extensa gama de neumáticos en el mercado. En primer lugar se encuentran las empresas de gran renombre, y en segundo lugar, aquellas que ofrecen neumáticos económicos, pero de calidad.

La segunda marca de Dunlop

Normalmente, las grandes compañías ofrecen neumáticos de "segunda marca", como se les suele denominar. Aquí se puede incluir a Goodyear-Dunlop, que a través de su marca Durant ofrece neumáticos de precio accesible.

Los neumáticos Durant tienen el respaldo de una firma con más de 125 años en el mercado mundial. Esta empresa fabrica gomas solo para coches, y es una excelente opción para un estilo de conducción en el cual el consumidor no recorre gran cantidad de kilómetros.
Así mismo, Durant es ideal para personas que no exigen grandes prestaciones de su automóvil, y que no suelen conducir en climas adversos o cuando las condiciones meteorológicas son muy extremas.
Los neumáticos Durant no se desgastan fácilmente, sin embargo no poseen mucho agarre, por ello es importante que el usuario considere las características de conducción expuestas anteriormente, a fin de asegurar una utilización eficiente y segura.

El rango de precios oscila entre los 46 y 60 euros por unidad, y las medidas que Durant ofrece son las siguientes:

  • 135/80/13 70T
  • 155/80/13 79T
  • 155/65/14 79T
  • 175/70/14 84T

No se encuentran productos para esta búsqueda