Connect with us

Noticias

Trelleborg elegida como «Mejor Neumático Agrícola» en los Premios Visão en Brasil

Publicado

el

Un tractor con neumáticos Trelleborg en el campo

La marca de neumáticos sueca Trelleborg (que pasará a ser parte de Yokohama a finales de 2022) recibió el prestigioso premio Visão Agro Centro-Sul al «Mejor neumático agrícola 2022» por su papel en la industria agrícola brasileña. Trelleborg ha sido reconocida por su excelencia en soluciones de neumáticos que ayudan a los agricultores a aumentar la productividad mediante la reducción de costes en sus operaciones agrícolas.

Un premio importante para Trelleborg

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Piracicaba, Sao Paulo, Brasil.

Marcelo Natalini, presidente de Trelleborg Wheel Systems en América del Sur, dijo: “Los premios Visão Agro Centro-Sul premian la excelencia en la industria de neumáticos agrícolas brasileños y estamos muy orgullosos de ver reconocidos nuestros esfuerzos por producir el mejor neumático agrícola. El desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicas está en el ADN de Trelleborg y nuestras soluciones de neumáticos ayudaron a revolucionar y fortalecer el mercado brasileño en los últimos años. Este premio es el resultado de nuestro compromiso continuo con los clientes y el impulso constante por la innovación que caracteriza cada neumático, sistema de rueda y solución digital que fabricamos«.

Trelleborg tiene una larga historia en el mundo de los neumáticos agrícolas en todo el mundo y también en América del Sur, colaborando con agricultores y expertos en vehículos para anticipar las necesidades de los clientes y brindar soluciones avanzadas para los cultivos más exigentes, incluido el importante mercado brasileño de caña de azúcar.

Algunos modelos de ruedas Trelleborg

El Premio Visão Agro Centro-Sul fue instituido en 2007 para reconocer a los proveedores y expertos agrícolas que trabajan para mejorar la agricultura a través de la innovación en las regiones del centro y sur de Brasil. Hasta la fecha, Visão Agro ha premiado alrededor de 400 empresas y reunió a 200 expertos de la industria para el evento anual.

Los ganadores son seleccionados por personas de toda la industria, con un jurado de más de 40 expertos que evalúan a los nominados y seleccionan a los ganadores.

Así que, si estás buscando neumáticos para tus operaciones agrícolas, seguramente Trelleborg es una solución más que recomendable.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares