Un tractor con neumáticos Trelleborg en el campo

Trelleborg elegida como «Mejor Neumático Agrícola» en los Premios Visão en Brasil

La marca de neumáticos sueca Trelleborg (que pasará a ser parte de Yokohama a finales de 2022) recibió el prestigioso premio Visão Agro Centro-Sul al «Mejor neumático agrícola 2022» por su papel en la industria agrícola brasileña. Trelleborg ha sido reconocida por su excelencia en soluciones de neumáticos que ayudan a los agricultores a aumentar la productividad mediante la reducción de costes en sus operaciones agrícolas.

Un premio importante para Trelleborg

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Piracicaba, Sao Paulo, Brasil.

Marcelo Natalini, presidente de Trelleborg Wheel Systems en América del Sur, dijo: “Los premios Visão Agro Centro-Sul premian la excelencia en la industria de neumáticos agrícolas brasileños y estamos muy orgullosos de ver reconocidos nuestros esfuerzos por producir el mejor neumático agrícola. El desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicas está en el ADN de Trelleborg y nuestras soluciones de neumáticos ayudaron a revolucionar y fortalecer el mercado brasileño en los últimos años. Este premio es el resultado de nuestro compromiso continuo con los clientes y el impulso constante por la innovación que caracteriza cada neumático, sistema de rueda y solución digital que fabricamos«.

Trelleborg tiene una larga historia en el mundo de los neumáticos agrícolas en todo el mundo y también en América del Sur, colaborando con agricultores y expertos en vehículos para anticipar las necesidades de los clientes y brindar soluciones avanzadas para los cultivos más exigentes, incluido el importante mercado brasileño de caña de azúcar.

Algunos modelos de ruedas Trelleborg

El Premio Visão Agro Centro-Sul fue instituido en 2007 para reconocer a los proveedores y expertos agrícolas que trabajan para mejorar la agricultura a través de la innovación en las regiones del centro y sur de Brasil. Hasta la fecha, Visão Agro ha premiado alrededor de 400 empresas y reunió a 200 expertos de la industria para el evento anual.

Los ganadores son seleccionados por personas de toda la industria, con un jurado de más de 40 expertos que evalúan a los nominados y seleccionan a los ganadores.

Así que, si estás buscando neumáticos para tus operaciones agrícolas, seguramente Trelleborg es una solución más que recomendable.

Te puede interesar también

Las ruedas Evobib

Neumáticos agrícolas: Michelin lanza su rueda evolutiva Evobib

La marca premium Michelin presenta un nuevo producto innovador para el sector. Se trata del …

Estos son los mejores neumáticos de invierno para la temporada 2022/23

Estos son los mejores neumáticos de invierno para la temporada 2022/23

ADAC, TCS y ÖAMTC probaron 33 neumáticos en los tamaños 185/65 R15 y 215/60 R16 …