Connect with us

Noticias

Sorteo de 5 entradas dobles para el Salón del Cómic València.

Publicado

el

Salón del Cómic València.

Sorteamos 5 entradas dobles para Salón del Cómic València. Un encuentro cultural en el que se dan cita comics, videojuegos, ciencia ficción entre otros temas. El evento se celebra durante el día 4, 5 y 6 de marzo de 2022 en las instalaciones de la Feria de Valencia.

PARTICIPA AQUI

Puede participar en el sorteo cualquier persona que realice un pedido en muchoneumatico.com entre el 23 de febrero y el 02 de marzo de 2021, hasta las 10 de la mañana. Cada pedido cuenta como una participación.

Una vez finalizado el sorteo, contactaremos con los ganadores para confirmar su asistencia. El contacto se realizará de forma telefónica, utilizando el número de teléfono proporcionado al realizar el pedido. Si no conseguimos contactar con el ganador en tres intentos, se repetirá el sorteo hasta tener la confirmación de todos los ganadores.

Si alguno de los ganadores no puede acudir al evento, puede indicar el nombre de la persona que acudirá en su lugar.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares