Neumaticos en oferta
Ultimo concierto de la Ruta Firestone 2019 en Madrid

Ruta Firestone 2019: entradas agotadas para el último concierto en Madrid

Firestone marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – anuncia el tercer artista y queda conformado el cartel completo del concierto Final de la Ruta Firestone 2019 que se celebrará el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Ruta Firestone 2019 todos los artistas

Rayden, que ya actuó en la Ruta Firestone 2017, será el tercer artista que faltaba por anunciar y que se subirá al escenario en la Sala Joy Eslava junto con Iván Ferreiro y Bely Basarte para cerrar la tercera edición del road show musical que se inició en Barcelona, pasó por Alicante, Oporto, Santander y emprenderá este jueves el penúltimo concierto en Málaga.

Este concierto, con un formato inédito en los más de 15 conciertos que han formado parte de la Ruta Firestone desde su lanzamiento en 2017, será único ya que actuarán los tres artistas en una misma noche. Bely Basarte, nueva cara en la Ruta Firestone, compartirá escenario junto con Iván Ferreiro, que ya actuó en la edición 2017 y Rayden, en la de 2018, donde ofrecerán un concierto espectacular que cerrará la Ruta Firestone en esta tercera edición.

Los tres artistas que cerrarán el concierto Final de la Ruta Firestone comparten algunas colaboraciones a lo largo de sus trayectorias.

Rayden

Rayden, que actuó en la Ruta Firestone 2018 es cantante y poeta, e inició su carrera en los escenarios en 2001, pero no es hasta 2010 que emprende su andadura en solitario publicando su primer LP titulado Estaba escrito, que contó con múltiples colaboraciones.

Es en 2012 cuando arranca su gira y cuelga por primera vez el cartel de ‘entradas agotadas’ en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria o Córdoba.

En En alma y hueso (2014) encontramos su primera colaboración con Bely Basarte (Mentiras de jarabe feat. Bely Basarte) con quien compartirá escenario en el concierto final de la Ruta Firestone. En el último álbum del artista madrileño (Solitario, 2019) encontramos también una canción con Iván Ferreiro (Levedad).

Su último disco Sinónimo (2019) ha contado con muchas colaboraciones de otros artistas entre ellos Bely Basarte e Iván Ferreiro siendo su disco más personal y ambicioso hasta la fecha.

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, que actuó en la Ruta Firestone 2017, lo hará de nuevo en el concierto que cerrará la tercera edición de la Ruta Firestone presentando su nuevo disco Cena Recalentada (2018) donde rememora canciones clásicas del pop español adaptadas a la actualidad, muchas de ellas, éxitos del influyente grupo Golpes Bajos. El nuevo disco de Iván Ferreiro se entiende como un homenaje a esta mítica banda española y vecina de Vigo.

Bely Basarte

Bely Basarte se estrena en la Ruta Firestone y será una de las tres voces que sonarán en la Sala Joy Eslava en Madrid. La dulce voz de Bely Basarte quien publicó su primer álbum en 2018 Desde mi Otro Cuarto, se situó en el número 3 de los álbumes más vendidos en España, y ofrecerá un espectáculo sorprendente para asegurar un final de Ruta apoteósico y repleto de sorpresas.

Un concierto inédito, único y especial formado por Rayden, Iván Ferreiro y Bely Basarte que hará vibrar las paredes de la Sala Joy Eslava de Madrid en noviembre.

La Ruta Firestone 2019 cierra en Madrid

La Ruta Firestone 2019

La Ruta Firestone 2019 arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia, siguió el 23 de mayo en Alicante con Delaporte y lo hará esta semana con Márcia en Oporto y Miss Caffeina en Santander. Las próxima y última parada antes del concierto final en Madrid será en Málaga con Tarque.

Los artistas de las Rutas Firestone 2017 y 2018

La Ruta Firestone se estrenó en 2017 en Vigo, Gijón, Zaragoza, Madrid y Granada, con Sidecars, Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro. En 2018 una Ruta circular que arrancó en Madrid con Beret, siguió con Rayden en A Coruña, pasó por Barcelona con Xoël López, llegó hasta Valencia con Ariel Rot, paró en Sevilla con La Casa Azul, se estrenó en Portugal con The Legendary Tigerman y finalizó en Madrid con Nora Norman, quien ofreció un concierto en un taller First Stop de la capital convertido en sala de excepción.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la «libertad de conducir«, descubriendo y explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …