Old School Tuning Show en la Feria de Valencia 2022

Old School Tuning Show en la Feria de Valencia 2022

Si eres un amante de los motores, de los coches y tienes una profunda pasión por el tuning, no te pierdas la primera edición del Old School Tuning Show, un evento dedicado al mundo del tuning que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días 7 y 8 de mayo. El Old School Tuning Show durará desde las 11 horas de la mañana hasta las 20:00.

Un evento imperdible para los amantes del tuning en Valencia

El Old School Tuning Show será parte de la Feria del Automóvil de Valencia y nace como evento con la idea de celebrar, promocionar y recordar los mejores años del tuning español y europeo. Será posible ver una gran variedad de coches tuneados, compartir ideas, hablar con profesionales y propietarios, sin olvidarnos de los preparadores de referencia.

Será la ocasión para disfrutar con proyectos de tuning realmente originales e increíbles durante dos días. Los días 7 y 8 de mayo (de 11 a 20) podrás vivir la experiencia del tuning en primera persona, con una selección de 100 proyectos particulares junto a numerosas actividades, exposiciones, tiendas , restauración y mucho más.

Old School Tuning Show

Old School Tuning Show: fechas, horario y ubicación

La 1ª edición de la Old School Tuning Show tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2022 en Feria Valencia, Pabellón 4 del Nivel 3.

Puede participar cualquier vehículo que esté modificado como Tuning, Stance, Racing, JDM, Americano. Clásico, Alta gama, Roadster e incluso habrá una Zona Comercial y un Espacio de Interclubs para todos los aficionados puedas exponer su coche de ensueño.

También habrán diversas actividades de motor: Scalextric , Simuladores, Circuitos R.C, y mucho más.

¡Muchoneumatico.com estará presente!

El equipo de MuchoNeumatico.com va estar presente: tendremos nuestro stand dedicado a los clientes y apasionados de coches donde pedir informaciones y precios sobre los neumáticos para coches tuning y normales, incluso se podrán realizar pedidos siempre a los mejores precios y con un trato personalizado.

Además habrá un sorteo de 40 cajas de herramientas de la marca Firestone.

Old School Tuning Show

Te puede interesar también

Par apriete ruedas coche

Par apriete ruedas coche

Cuando cambias los neumáticos, el apriete de los tornillos de las ruedas es una operación …

Moto eléctrica 125 más rápida

Moto eléctrica 125 más rápida

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica o un scooter para moverte por la …