Connect with us

Noticias

Nokian Tyres relanza la marca Nordman

Publicado

el

Nokian Tyres relanza la marca Nordman

El fabricante de neumáticos Nokian Tyres está relanzando su línea de productos Nordman como una marca de neumáticos autónoma para consumidores orientados al valor.

Tras el relanzamiento, Nokian ofrecerá neumáticos bajo dos marcas, Nokian y Nordman, siendo la primera la marca principal y la segunda respaldando la posición principal de la marca, actuando como una segunda marca.

Pronto los nuevos neumáticos Nordman by Nokian

Ambas marcas tendrán su propia identidad. La amplia selección de productos de Nokian Tyres ofrecerá las tecnologías más recientes y avanzadas, mientras que los productos Nordman estarán caracterizados por una tecnología probada. El objetivo es satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y ayudar a simplificar la elección de neumáticos para los conductores.

Nokian Tyres relanza la marca Nordman

«Nordman refuerza la oferta de Nokian Tyres para diferentes grupos de consumidores y para nuestros clientes B2B. Podremos servir a nuestros clientes nórdicos con el portafolio de productos más completo en el mercado y apoyar el crecimiento en Norteamérica», afirma Anna Hyvönen, Vicepresidenta Ejecutiva de Nokian Tyres para Neumáticos de Automóviles de Pasajeros y Vianor.

Originalmente, Nokian había lanzado la línea de productos Nordman en 2004. La marca relanzada se presenta con un nuevo logotipo y un nuevo diseño visual, incluyendo los costados de los neumáticos rediseñados y un nuevo eslogan: Nordman – Neumáticos para tu dirección.

Los neumáticos de invierno con clavos North 9 y North 9 SUV son los primeros productos ofrecidos tras el relanzamiento. Estarán disponibles para la compra a través de los socios minoristas de Nokian Tyres en los países nórdicos, en Estados Unidos y en Canadá. El portafolio de productos se está expandiendo gradualmente para cubrir las categorías de invierno, verano y todo el año para una amplia cobertura del mercado.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares