Portada / Noticias / Neumáticos Continental presenta sus nuevos SportContact 6

Neumáticos Continental presenta sus nuevos SportContact 6

 

Perfil de los nuevos Continental SportContact 6

A mitad camino entre la carretera y el circuito, la marca de neumáticos Continental ha presentado la sexta generación desde su primer modelo de alta prestaciones Conti y que ha llamado SportContact 6 que se puede adquirir desde ya mismo en el mercado español. Se trata de un neumático disponible para ruedas con una medida de llantas que va desde las 19 a las 23 pulgadas y cuya gama de precios arranca, al igual que en modelos anteriores en los 200 euros.

Entre las mejoras que presenta el SportContact6 se encuentra una mejoría en sus compuestos, su construcción y su diseño en la banda de rodadura. Asimismo, el nuevo modelo de Continental se ha hecho mejor en su eficacia al frenar, agilidad de manejo y estabilidad en curva. La marca ha testado mediante pruebas en carreteras y en circuito que la precisión en direccionabilidad se ha incrementado en un 14%, la manejabilidad en carreteras con asfalto seco lo ha hecho en un 11% el agarre en asfalto de gran adherencia un 4% y un 2% el agarre sobre mojado. En cuanto a la duración del neumático, el SportContact 6 ha incrementado su vida útil en un 7%.

Otro de los aspectos importantes de las nuevas gomas es la introducción del compuesto “Black Chili” y a su estructura, la cual presenta un nuevo treenzado de fibras al que han bautizado con el nombre de “Aralon 350”.

Continental estrena web

Asimismo, la marca alemana también ha aprovechado para lanzar, en paralelo a la presentación de sus nuevos SportContact6, su nueva página web en la que ofrecerá información corporativa sobre la empresa, productos, así como a su red distribuidora.

Te puede interesar también

Consejos para reducir la contaminación de tu coche

Consejos para conducir sin contaminar

Si vas en coche habitualmente, deberías ser consciente de la importancia de conducir sin contaminar o, al …