Portada / Marcas / Los neumáticos Goodyear Vector 4Seasons seducen a Ford
Ford Focus con los nuevos Goodyear.

Los neumáticos Goodyear Vector 4Seasons seducen a Ford

La segunda generación de los nuevos neumáticos Goodyear Vector 4Seasons han sido los escogidos por Ford para calzar como equipamiento original todos sus nuevos modelos: Fiesta, Focus, C-Max, Galaxy y S-Max.

goodyear_vector_4seasonsUna decisión en la que ha influido de manera decisiva el excelente rendimiento que ofrece que ofrecen estas gomas ante situaciones climatológicas complicadas, reduciendo la distancia de frenado sobre nieve, hielo y en superficies mojadas. Algo que la firma estadounidense ha valorado muy positivamente debido a los difíciles climas europeos. No es la primera buena noticia que reciben los todo tiempo Goodyear Vector 4Seasons, ya que desde su nacimiento y su fabricación hace 30 años han hecho gala de un rendimiento ejemplar en diferentes test y disciplinas, ganándose la credibilidad dentro del sector.

Los Vector 4Seasons se adaptan al clima europeo debido a su excelente rendimiento ante situaciones climatológicas adversas reduciendo la distancia de frenado sobre agua, hielo y nieve

Desde Goodyear se han congratulado del acuerdo alcanzado con Ford. Para el Director Ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África, Nick Harley, “estamos encantados de continuar con la excelente relación que nos une a Ford, en este caso con relación a nuestra gama Todo Tiempo. Este tipo de neumáticos son cada vez más populares teniendo en cuenta el clima cambiante en toda Europa”.

Te puede interesar también

Consejos para reducir la contaminación de tu coche

Consejos para conducir sin contaminar

Si vas en coche habitualmente, deberías ser consciente de la importancia de conducir sin contaminar o, al …