Neumaticos en oferta
Michelin - Mejores neumáticos 2019

Los mejores neumáticos de 2019

Los neumáticos del coche son una parte fundamental del vehículo para asegurar que circulas con la seguridad necesaria y, por tanto, puedes prevenir cualquier tipo de accidente. Por ello, te presentamos el ranking de neumáticos de 2019 que te servirá para guiarte en cualquier proceso de compra que puedas llevar a cabo.

Comparar neumáticos antes de comprar

Comparar neumáticos entre las diferentes marcas principales es fundamental para conocer las características que te ofrece cada uno y, en ese caso, acabar eligiendo el que mejor se adapta a tus necesidades. Para empezar, los neumáticos Kumho Eco son especialmente recomendables para todos aquellos que no quieren gastarse una cantidad de dinero elevada y quieren un producto de buena calidad. Pese a no ser una de las marcas punteras, ofrece un buen agarre en carretera.

Además, este tipo de compuesto ofrece una buena durabilidad y es resistente al desgaste. Sin embargo, si estás buscando una conducción más parecida a la de competición, sin duda, este neumático no es recomendable para ti. Otra de las contras de estas ruedas son la necesidad de hacer muchos kilómetros ya que sería más recomendable optar por una marca más conocida y especializada en la fabricación de neumáticos.

Por ejemplo, la marca Continental sí ofrece este tipo de compuesto si eres un cliente más exigente. Es uno de los denominados neumáticos premium con un buen grip cuando rodamos en condiciones de seco, pero que sobretodo también lo mantiene cuando llueve y el asfalto está húmedo. Además, también son eficientes, y sin demasiado ruido de rodadura. Sin embargo, tampoco están especializadas ni para correr ni tampoco para derrapar. No olvides además que si compras a través de Internet dos neumáticos tipo Continental Premium contarás con un envío totalmente gratuito.

Michelín se adapta a todos los públicos

No obstante, una de las marcas que sobresale entre los fabricantes de neumáticos es Michelín. Si lo que buscas es una conducción más deportiva, sin duda, el modelo Pilot Sport te permitirá satisfacer tus necesidades. Se adapta a todas las condiciones de la carretera, tanto en seco como en mojado, además de garantizar una fantástica eficiencia. Por si fuera poco, cuenta con un ruido en circulación realmente reducido. De hecho, las valoraciones de los usuarios son realmente positivas permitiéndose la opción de intentar exigir un poco más al compuesto ya que ofrece un fantástico grip.

Además de la carretera, el producto de Michelín para 4×4 también es compatible para las conducciones de tipo off-road. Por ello, si eres amante de circular por caminos de tierra, la marca francesa también te ofrece un producto estrella en su catálogo. Su duración es larga y su dibujo le permite adaptarse a todo tipo de terrenos, además de un ruido de circulación totalmente bajo y adaptable a las expectativas del usuario. Finalmente, si eres de aquellos que les gusta respetar el medio ambiente y practicar un tipo de conducción sostenible, Michelín también tiene algo para ti.

En este caso, debes utilizar los neumáticos Energy. El tipo de compuesto y su dibujo favorece ahorrar combustible y, por tanto, la emisión contaminante y el gasto de gasolina será menor a lo habitual. Su duración en kilómetros es realmente alta permitiendo alargar su vida útil sin ningún tipo de preocupación por la seguridad en carretera. La distancia de frenado también es menor al de otro tipo de productos. Pese a que su precio es relativamente más alto, la inversión cuenta con un retorno realmente positivo. Sin duda, el ranking de neumáticos para 2019 viene cargado de novedades y, por tanto, se adapta a todos los públicos que quieran buenos compuestos.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …