Neumaticos en oferta
Dunlop Roadsmart IV elegido neumático del año 2022 por la revista NMR

Dunlop Roadsmart IV elegido neumático del año 2022 por la revista NMR

La revista española Neumáticos y Mecánica Rápida reconoce el Dunlop RoadSmart IV como mejor neumático del 2022 en la categoría de moto. Tras una rigurosa votación, la prestigiosa revista especializada selecciona en su XX edición los mejores neumáticos del año.

Dunlop Roadsmart IV neumático del año 2022 según Neumáticos y Mecánica Rápida

La revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR) es una de las principales publicaciones especializadas en el sector de la mecánica en España. Desde hace veinte años, organiza los premios Neumático del Año, donde son los profesionales del sector los que eligen los ganadores mediante un riguroso proceso de votación. Precisamente, que sean estos profesionales los que elijan los ganadores da exclusividad e importancia a estos premios, pues nadie mejor que ellos para saber cuáles son las cubiertas que han destacado sobre el resto a lo largo del año.

Los votantes han reconocido este año las tecnologías innovadoras que Dunlop ha incorporado en su último lanzamiento de moto, el RoadSmart IV y que han dado como resultado un neumático con múltiples cualidades. Con este innovador producto, la marca inglesa ha buscado establecer nuevos estándares en manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en el amplio espectro de motocicletas y estilos de conducción en el cada vez más amplio segmento sport touring.

Las ventajas del RoadSmart IV

Son numerosos los avances que incorpora el nuevo el Dunlop Roadsmart 4, lanzado al mercado en noviembre de 2021, respecto a su predecesor: un innovador compuesto formado por cuatro resinas de agarre completamente nuevas, la aplicación JointLess Tread para los tamaños clave, además de las punteras tecnologías Snow Grip, Dry Hardling y Aqua Control que permite que el neumático pueda adaptarse a todas las condiciones climáticas con el mejor rendimiento y sin perder un ápice de seguridad. Además, cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de llevar cadenas.

Dunlop Roadsmart IV elegido neumático del año 2022 por la revista NMR

Con una gama de 21 tamaños y 24 referencias, el RoadSmart IV lleva la gama total de neumáticos de turismo deportivo RoadSmart de Dunlop a más de 40 tamaños, cubriendo más de 700 modelos y el 97% del segmento de neumáticos radiales de turismo deportivo.

El último lanzamiento de Dunlop llegó al mercado en noviembre de 2021 para ofrecer a los consumidores un rendimiento mejorado tanto en terreno con nieve, mojado y en seco.

“Es un honor para nosotros que los profesionales del sector hayan destacado nuestros productos en los Premios Neumático del Año que convoca Neumáticos y Mecánica Rápida en la categoría de moto el Dunlop RoadSmart IV. Este éxito corrobora nuestro compromiso por ofrecer un equilibrio perfecto entre un rendimiento sobresaliente en seco y un agarre excepcional en mojado, una conducción neutra y estable y unas prestaciones constantes incluso después de varios miles de kilómetros” subraya Moisés Lozano, Motorcycle Manager Goodyear Iberia.

Otros modelos Dunlop moto interesantes

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

El lateral del Continental PremiumContact 7

Pruebas neumáticos de verano: Auto Bild publica aprobados y suspensos de 2024

El Grupo Auto Bild ha inaugurado la temporada 2024 con la publicación en línea de …

Continental VikingContact 8

Continental VikingContact 8: neumáticos de invierno de última generación

El fabricante premium alemán de neumáticos Continental presenta el VikingContact 8, un neumático de invierno …