Evento vehículos clásicos Gavarda 1

Así fue la «I concentración de coches clásicos» en Gavarda, Valencia

El pasado 24 de abril,  en la comarca de la Ribera Alta, se celebró un importante evento dedicado a los coches clásicos. Estamos hablando de la «I concentración de coches clásicos» y que volverá a estar presente en la capital valenciana los días 7 y 8 de mayo en Feria Valencia.

Esta primera concentración fue organizada por el Ayuntamiento de Gavarda y DECOPA (Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana).

Evento vehículos clásicos Gavarda 1

Una cita imperdible para los amantes de los coches clásicos

El evento tuvo que realizarse hace dos años, sin embargo por culpa de la pandemia los apasionados de la provincia tuvieron que esperar hasta finales de abril de 2022 para reunirse y así celebrar juntos su gran pasión por los vehículos históricos y clásicos, con el patrocinio de MuchoNeumatico.com, la tienda online de neumáticos mejor valorada en España.

Evento vehículos clásicos Gavarda 1

Como dicho antes, será posible disfrutar nuevamente de estos coches inmortales también en el mes de mayo. En Gavarda, el pasado 24 de abril participaron 130 coches y unas 25 motocicletas clásicas, es decir, con más de 30 años de antigüedad.

Muchísimas personas acudieron al evento organizado en este municipio valenciano y pudieron disfrutar de un día completo dedicado a los vehículos clásicos, enriquecido por premios y sorteos de 35 conjuntos de herramientas firmados MuchoNeumatico.

El evento tuvo una duración de casi 5 horas y los asistentes pudieron compartir su experiencia con amigos y familiares, gracias al rico almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento de Gavarda.

Evento vehículos clásicos Gavarda 1

Os dejamos con el vídeo del evento y algunas fotos:

Próximas fechas para los amantes de los coches clásicos

Los apasionados del motor y de los coches clásicos podrán ver nuevamente a estos increíbles vehículos los días 7 y 8 de mayo en Feria Valencia.

Te puede interesar también

El nuevo Pirelli Scorpion 2022

Así son los Pirelli Scorpion 2022: descubre todas las novedades

Más segura, más cómoda, con más prestaciones: la gama Scorpion de Pirelli dedicada a los …

Bridgestone Potenza Sport en el Maserati Grecale

Bridgestone Potenza Sport a medida para el nuevo SUV deportivo Maserati Grecale

Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor de neumáticos para el Maserati Grecale, suministrando sus neumáticos …