Connect with us

Noticias

Llega la app que reconoce la medida de los neumáticos

Publicado

el

Dos chicos controlan un neumático

La empresa Anyline, el líder del mercado en adquisición de datos móviles, ha lanzado una nueva app para escanear información sobre la medida de cualquier neumático. El escáner se puede integrar en los sitios web de los distribuidores de ruedas y simplificará el proceso de compra de neumáticos online, lo que permitirá a los compradores escanear sus ruedas con la cámara de su teléfono para encontrar el tamaño y la especificación adecuados para su vehículo.

Ya no te equivocarás al comprar neumáticos online

El comercio electrónico de neumáticos es uno de los canales de ingresos de más rápido crecimiento en la industria automotriz, con un crecimiento del mercado global de 7.6 mil millones de dólares entre 2020 y 2024. Sin embargo, la dificultad de saber con exactitud la medida de las ruedas con precisión lleva a muchos consumidores a abandonar su compra por temor a introducir datos erróneos y así concluir una compra equivocada.

Al integrar el escaneo del tamaño de los neumáticos en las tiendas online de neumáticos (Muchoneumatico.com es la mejor valorada, en España), será posible dejar a un lado el miedo y representa un válido ayudo para todos los consumidores, sobre todo los que menos familiarizados están con el tema de los neumáticos.

«Comprar neumáticos en línea es un desafío para la mayoría de los consumidores. Necesitan saber cómo ‘leer’ los datos del neumáticos, incluidos el ancho, el perfil, el diámetro y la velocidad, e ingresar estos datos correctamente para encontrar los neumáticos adecuados para ellos”, ha declarado la misma empresa Anyline.

Llega la app que reconoce la medida de los neumáticos

Por fin una app para saber siempre que medida de neumáticos tienes

Gracias a esta «app escáner» los consumidores pueden simplemente capturar los datos con la cámara de su teléfono y completar automáticamente la información en menos de un segundo. Esto ayudará a mejorar su experiencia de compra, al mismo tiempo que atraerá a nuevos clientes que nunca antes compraron ruedas a través de Internet.

La solución de escaneo del tamaño de neumáticos de Anyline también puede ser utilizada por almacenes de ruedas para registrar de manera eficiente y precisa los datos requeridos para el almacenamiento e identificación de neumáticos. Los operadores pueden automatizar la recopilación de información sobre el tamaño de las ruedas, equipando a su fuerza laboral con la aplicación de escaneo en dispositivos móviles.

El escaneo del tamaño de los neumáticos es la última innovación de esta compañía de software con sede en Viena, que en 2021 lanzó un escáner de neumáticos DOT móvil, el primero en la industria, para el mercado de Estados Unidos.

Mientras esperamos su llegada a España, puedes buscar tus neumáticos baratos a través del buscador de Muchoneumatico.com y, si no estás seguro de la medida, puedes también aprovechar la Calculadora de neumáticos equivalentes, para poder pasar siempre la ITV sin dolores de cabeza.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares