Connect with us

4x4

4×4 Motor Festival: la fiebre del todoterreno llega a Valencia

Publicado

el

Off road

Los próximos días 1, 2 y 3 de abril de 2022 tendrá lugar en Requena un importante evento dedicado a los coches todoterreno. Organizados por G.V. Racing Eventos, esta cita imperdible para los amantes de los 4×4 incluirá la presencia de muchos vehículos off road procedentes de toda España, listos para rodar y divertirse en los circuitos del Park Off-Road de Requena (N-330, Carretera Requena a Cofrentes).

Un Festival 4×4 Off Road imperdible

Si tienes un todoterreno, si tuviste uno o simplemente te encanta ver correr, derrapar y rugir estos formidables coches sobre terrenos de tierra y barro, con sus enormes neumáticos off road, no puedes perderte este fin de semana dedicado a los 4×4. A pocos minutos de Valencia, el Park Off Road de Requena se convertirá, durante tres días, en la casa oficial de los todoterreno de muchos apasionados españoles.

Couple Enjoying Off-road Vehicle Ride In Pond

Está previsto un amplio programa con exhibiciones, carreras y actividades en las que podrá participar todos los asistentes. El 1, 2 y 3 de abril, podrás disfrutar con:

  • Circuitos para 4×4
  • Zona de agua
  • Zona de Barro
  • Karting
  • Sorteos

Evidentemente, habrá un espacio dedicado a la restauración y una zona comercial, sin olvidarnos de la posibilidad de realizar acampadas con los amigos o toda la familia y pasar tres días llenos de naturaleza y aventura en un circuito dedicado y preparado para los coches todoterreno.

View from a quad bike in nature

Un fin de semana diferente, lleno de diversión

Los más jóvenes y los apasionados de todas las edades podrán ver de cerca a los diferentes tipos de 4×4 que participarán en el evento, tomando fotos, videos, hablando con propietarios, conductores, mecánicos, todas las personas que comparten esta gran pasión por el off road.

Hemos hablado con David García, organizador del 4×4 Motor Festival que también cuenta con la colaboración de MuchoNeumatico.com:

«La idea de organizar un evento de este tipo, dedicado a los amantes del Off Road, nace del deseo de ofrecer a una ciudad como Valencia la posibilidad de pasar un fin de semana diferente, celebrando una gran pasión que muchas personas tienen hacia el universo de los 4×4».

Los participantes podrá disfrutar de sus coches todoterreno en un circuito de obstáculos preparados para sortearlos con sus 4×4. «Si, pero no solo: también tendremos tiendas del sector durante todo el finde, aparte una pista de karts, Circuitos de Crawler R.C., Discomóvil y hasta un toro mecánico para uso y disfrute de los participantes».

Habrán muchas sorpresas y regalos para los participantes: «Los mismos patrocinadores sortearán accesorios de 4×4 así que, durante tres días, Requena ofrecerá mucho a los que aman estos coches especiales. Todos los que amamos el 4×4, tenemos algo en común y este festival es una manera de juntarnos, pasarlo bien en el medio de la naturaleza, viviendo una experiencia off road completa».

Dónde y cuándo se celebrará el 4×4 Motor Festival

  • FECHA: 1, 2 y 3 de abril de 2022
  • LLUGAR: Park Off-Road de Requena >MAPA<
  • HORARIO: Expositores (a partir de las 12:00 del viernes, día 1)
  • HORARIO: Participantes (a partir de las 18:00 del viernes, día 1)
  • FACEBOOK: https://www.facebook.com/EventosGvRacing/

Para más información y para inscribirse en el evento: [email protected] o 615193827 (David)

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares