Connect with us

Neumáticos

El WinterContact TS 870 de Continental gana dos pruebas de Auto Zeitung y Auto Express

Publicado

el

Continental WinterContact TS 870

El nuevo neumático de invierno de Continental, el WinterContact TS 870, tras obtener la victoria en la prueba de neumáticos ADAC/TCS, consiguió otros dos primeros puestos, uno en una prueba alemana y otro en una prueba comparativa británica.

WinterContact TS 870 de Continental: garantía de seguridad

WinterContact

Auto Zeitung probó ocho modelos de neumáticos con el símbolo del copo de nieve en tamaño 225/45 R 17 para automóviles compactos. En su evaluación del modelo de Continental, los probadores destacaron el excelente rendimiento de los neumáticos y la seguridad de conducción en todas las superficies probadas.

Sobre la nieve, el WinterContact TS 870 registró las distancias de frenado más cortas, el máximo agarre lateral y, al mismo tiempo, un manejo dinámico con un eje delantero extremadamente adherente.

En mojado, el neumático impresionó con su combinación de máximo desplazamiento de agua en situaciones de aquaplaning, distancias de frenado cortas y el mejor agarre en curvas rápidas.

Continental WinterContact TS 870

Incluso en seco, el modelo logró un excelente comportamiento al límite y una alta seguridad de conducción. La revista de pruebas especializada ve las principales razones del éxito en la coordinación de los compuestos de caucho, la subestructura y el hombro.

El Continental WinterContact TS 870 también terminó primero en la prueba de neumáticos de invierno Auto Express 2022, después de asegurar la primera posición en seis pruebas que incluyen frenado en nieve y anillo de nieve, resistencia a la rodadura, manejo en seco, anillo húmedo, aquaplaning recto y curvo.

Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, dijo: “Después de una serie de victorias en pruebas anteriores de neumáticos de invierno de Auto Express, no fue una sorpresa ver emerger el Continental WinterContact una vez más, esta vez en su último modelo TS 870. Ofrece un excelente equilibrio de rendimiento en todas las condiciones”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares