Connect with us

Neumáticos

Neumáticos Continental precio

Chico mira neumaticos continental precio

El fabricante alemán de neumáticos premium es uno de los mejores del mundo. A lo largo de los años, siempre ha sido capaz de ofrecer productos de alta calidad, ampliando significativamente su catálogo. Si estás interesado en comprar neumáticos Continental, hoy te mostraremos el precio de los neumáticos Continental para que elijas la mejor solución para tu coche y todoterreno, con el objetivo de ahorrar al máximo.

Descubre los precios de los neumáticos Continental por tipo de vehículo

El precio de los neumáticos Continental varía, evidentemente, está basado en el tipo de modelo que está destinado a una gama de vehículos diferente. En este artículo intentaremos agrupar los modelos Continental más vendidos y populares para cada categoría, con el fin de ayudarte a hacerte una idea de los precios de los neumáticos del fabricante alemán, para que puedas elegir de forma rápida y sencilla las ruedas más adecuadas para tu coche (y tu cartera).

Precio de los neumáticos Continental 4×4

El precio de los neumáticos Continental para coches 4×4 varía entre 100 y 140 euros aproximadamente.

El precio más bajo en neumáticos Continental 4×4 es del CrossContact ATR, de la medida 215/80 TR15 que vale algo más que 102 euros (sin contar montaje y alineación). Por otro lado, el modelo más caro resulta ser el ContiCrossContact LX 2 de la medida 255/60 HR17 106H que vale unos 137 euros (siempre sin contar montaje ni alineación).

Precio de los neumáticos Continental de verano

El precio de los neumáticos Continental de verano para coches turismo y SUV está entre los 50 y los 250 euros aproximadamente.

El precio más bajo es el del ContiEcoContact 3 con medida 165/70 TR13 que ronda los 53 euros (excluso montaje y alineación). El precio más alto es del ContiSportContact de la medida 265/40 ZR21 105Y que alcanza los 230 euros (siempre sin contar los gastos para montaje y alineación de las ruedas).

Precio de los neumáticos Continental de invierno

También para el invierno, la marca premium alemana ofrece ruedas de gran calidad. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos (y de medidas).

Con respeto a los precio, el neumático de invierno más barato es el Continental TS800 de la medida 125/80 R13 que vale unos 74 euros (sin contar montaje ni alineación). Según el modelo y el tamaño los precios suben hasta los 430 euros del Continental  Ts860 S XL con medida 285/30 WR21.

Precio de los neumáticos Continental 4 estaciones

La gran ventaja de los neumáticos All Seasons es que permiten circular todo el año sin tener que cambiar las ruedas al llegar el invierno (o el verano). Dentro de la gama creada por Continental.

Si buscas una solución barata, el precio más bajo lo tiene el AllSeason Contact de la medida 175/65 TR14, que vale poco más de 64 euros (montaje y alineación no incluidas). Al revés. el precio más alto es del modelo AllSeasonContact XL con medida 235/45 YR17 97Y que ronda los 138 euros.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://www.muchoneumatico.com/marcas/continental» icon=»» target=»true»]COMPRA AQUÍ TUS NEUMÁTICOS CONTINENTAL[/button]

Precio de los neumáticos Continental de moto

Son realmente muchísimos los modelos de moto y scooter de Continental. El precio de estas ruedas para motocicletas del fabricante alemán oscilan entre 30 y 230 euros, siempre dependiendo del modelo y de la medida.

Podrás llevarte con apenas unos 24 euros los ContiClassic TT de la medida 3,00-10 50J. Por otro lado, el precio más alto entre los neumáticos de moto Continental es del Continental Racing ContiRaceAttack Rain NHS de la medida 190/55 R17.

Precio de los neumáticos Continental de camión

Seguramente el precio de neumáticos Continental más alto lo encontramos en la gama de ruedas para camiones. Esto se debe principalmente al mayor tamaño de estos neumáticos, pensados para soportar y transportar una gran cantidad de carga y durante muchos kilómetros y años.

El Conti Hybrid HD3 315/60 R22,5 es el que tiene el precio más alto (poco más de 600 euros, sin contar el montaje). Por otro lado, vale un poco menos el mismo modelo pero de la medida 315/70 R22,5 (hablamos de unos 595 euros)

Neumáticos Continental: dónde comprarlos

En este post te hemos indicado los precios indicativos (sin considerar los costes variables de montaje y alineación) relativos a los modelos de neumáticos Continental actualmente más demandados y vendidos en España.

En el párrafo dedicado a cada tipología de neumático, hemos añadido una gama de precios que podrás encontrar en nuestra tienda online Muchoneumatico.com, la tienda online de neumáticos mejor valorada de España (según TrustPilot).

No esperes más tiempo y llévate tus nuevas ruedas Continental pagando mucho menos.

Populares