Connect with us

Neumáticos

IVECO elige Apollo Tyres para el equipamiento original de su gama pesada

Publicado

el

IVECO elige Apollo Tyres para el equipamiento original de su gama pesada

IVECO elige Apollo Tyres (empresa india propietaria de los neumáticos Vredestein) para el equipamiento original de sus camiones S-Way, X-Way y T-Way, es decir, los de la gama pesada para aplicaciones on-road, off-road y mixtas. En particular, el fabricante de camiones ha elegido los neumáticos EnduTrax de Apollo Tyres, con un compuesto de última generación que asegura, según el fabricante de neumáticos, un 11 % más de resistencia a los cortes y astillados que un neumático completo Apollo de serie.

EnduTrax de Apollo Tyres para los camiones pesados IVECO

El acuerdo de suministro comenzó en marzo y sigue a las rigurosas pruebas de IVECO de EnduTrax a lo largo de 2022. Fabricados en la planta de Gyöngyöshalász de Apollo Tires en Hungría, los neumáticos EnduTrax se suministrarán a IVECO en cinco tamaños, todos para ruedas de 22,5 pulgadas:

  • 13R22.5 EnduTrax MA
  • 13R22.5 EnduTrax MD
  • 315/80R22.5 EnduTrax MA
  • 315/80R22.5 EnduTrax MD
  • 385/65R22.5 EnduTrax MA HD.

El neumático EnduTrax de Apollo Tyres

Neumáticos Apollo Tyres para camiones pesados ​​IVECO

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales en Europa, suministrando nuestra excelente gama de neumáticos EnduTrax y aportando a la empresa nuestro experimentado equipo de servicio y soporte”, comentó John Nikhil Joy, Director de Grupo Europa – Truck & Bus. Neumáticos, de Apollo Tyres.

“Estamos al comienzo de un importante viaje junto con IVECO, que es el resultado de años de compromiso de todo el equipo Apollo TBR. Nuestro principal objetivo es establecernos como un jugador de referencia para los principales fabricantes de camiones, autobuses y remolques en Europa y, en consecuencia, para las flotas de todo el mercado”, agregó Yves Pouliquen, Group Head of Sales and Marketing de Apollo Tyres.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares