Connect with us

Neumáticos

Debica Presto: neumático de verano de alto rendimiento a precios accesibles

Publicado

el

debica presto 2024

En el mundo de la automoción, encontrar neumáticos de calidad a precios accesibles es una búsqueda constante para los conductores. Debica, la marca económica de Goodyear, nos trae una solución innovadora con el lanzamiento del renovado Debica Presto, un neumático de verano de alto rendimiento diseñado para una utilización versátil. Esta propuesta no solo responde a las necesidades de los conductores de SUV modernos con su estructura robusta, sino que también destaca por su excelente adherencia en mojado y eficiencia en el consumo de combustible.

Innovación y tecnología a tu alcance

El Debica Presto introduce una serie de tecnologías pensadas para aplicaciones versátiles, garantizando prestaciones fiables y duraderas incluso para los vehículos de mayor tamaño. La clave de su rendimiento reside en una mezcla especial en el compuesto de la banda de rodadura que reduce la resistencia al rodamiento, convirtiéndolo en la opción ideal para aquellos conductores que buscan optimizar su gasto en combustible sin sacrificar seguridad ni confort.

El diseño innovador del neumático, con un patrón de banda de rodadura que facilita la evacuación del agua, mejora significativamente la capacidad de frenado en superficies húmedas, ofreciendo una conducción más segura y confiable bajo la lluvia.

debica presto 2024

Un compromiso con la calidad y el chorro

Desde enero, las primeras nuevas SKU de Debica Presto están disponibles, y se espera que un total de 22 nuevas dimensiones lleguen al mercado para agosto de 2024. La gama se enfoca en medidas de 16 a 19 pulgadas, adaptándose perfectamente a la demanda creciente de SUVs de mayor tamaño. Este lanzamiento es una respuesta directa al aumento en la importancia del segmento de neumáticos de verano económicos, que ha experimentado un crecimiento del 3,6% en los últimos cinco años.

Sonia Leneveu, Directora de Marketing de Consumo de Europa en Goodyear, afirmó: «Con el lanzamiento del último neumático de verano de Debica, el marca sigue fortaleciendo su posición como un jugador clave en el mercado de neumáticos de verano económicos. El Debica Presto estará disponible en 22 medidas, respondiendo estratégicamente a las tendencias del mercado y ofreciendo a los clientes productos de calidad a precios competitivos.»

Descubre más sobre el compromiso de Debica con la calidad y el ahorro en sus productos, visitando Debica y Goodyear en Muchoneumático.com. Con el nuevo Debica Presto, experimentarás el equilibrio perfecto entre rendimiento, seguridad y economía en tus viajes de verano.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares