Connect with us

Neumáticos

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac para equipar X2 y Serie 5

Publicado

el

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac

En una decisión que marca un nuevo capítulo en la colaboración entre grandes marcas automotrices y fabricantes de neumáticos, el Grupo BMW ha seleccionado los neumáticos de verano Vredestein Ultrac como equipamiento original para sus prestigiosos modelos X2 y Serie 5. Esta elección no solo subraya la confianza en la calidad y el rendimiento de Vredestein sino también fortalece la relación ya existente entre BMW y Apollo Tyres, el conglomerado detrás de la marca Vredestein.

Dentro de este acuerdo estratégico, se ha especificado que los neumáticos Ultrac, con dimensiones 225/55 R18 102 Y XL, serán instalados de serie en los modelos mencionados, directamente desde los eficientes y tecnológicamente avanzados centros de producción alemanes de BMW.

BMW ha elegido Vredestein Ultrac

Además, ambas compañías están expandiendo su colaboración con la inclusión de una nueva opción de equipamiento original para el modelo BMW X1, complementando así un contrato de suministro preexistente. Este acuerdo ampliado también cubre la dotación de serie de los neumáticos Vredestein Ultrac para el modelo X1 (205/65 R17 100Y XL) y ofrece tres medidas adicionales para el BMW Serie 2 Active Tourer, destacando el compromiso de Vredestein con la diversidad y la adaptabilidad de sus productos.

Para garantizar una disponibilidad amplia y conveniente para los clientes de BMW, los neumáticos Ultrac (en Muchoneumatico.com siempre al mejor precio y con envío gratis) estarán a la venta tanto en el mercado de repuestos como a través de la red de concesionarios autorizados de BMW.

Fabricados en la planta de Apollo Tyres en Gyöngyöshalász, Hungría, los neumáticos Vredestein Ultrac se distinguen por ofrecer una adhesión excepcional y una resistencia al rodaje optimizada. Diseñados para asegurar un manejo seguro y confortable tanto en superficies secas como mojadas, estos neumáticos han alcanzado la clasificación máxima «A» en adherencia en mojado. Su rendimiento sobresaliente cumple con las exigentes expectativas de BMW en términos de seguridad y eficacia, siendo ideales para una vasta gama de vehículos familiares y compactos.

Benoit Rivallant, presidente de Apollo Tyres Europa, expresó su satisfacción con el desarrollo de la serie Ultrac, destacando el compromiso del equipo de investigación y desarrollo por entregar un producto que se alinea perfectamente con las altas demandas de rendimiento, durabilidad y seguridad. La incorporación de los modelos BMW X2 y Serie 5 a la lista de vehículos equipados de fábrica con neumáticos Ultrac es un testimonio del éxito y la calidad de estos productos.

El reconocimiento de la excelencia de los neumáticos Vredestein Ultrac no se limita a acuerdos comerciales; también han sido elogiados por su impresionante desempeño en pruebas independientes. La revista Auto Express del Reino Unido destacó sus «excelentes prestaciones en superficies mojadas, especialmente bajo condiciones extremas», mientras que la publicación alemana Auto Zeitung les otorgó el segundo lugar en su categoría de neumáticos de verano, recomendándolos altamente para una amplia gama de condiciones climáticas y situaciones de conducción.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares