Neumaticos en oferta
Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

El fabricante de neumáticos surcoreano Kumho Tire suministrará su modelo Crugen EV HP71 como OE (equipo original) al SUV puramente eléctrico de la marca alemana, el Volkswagen ID.4′. Será ofrecido en cuatro dimensiones diferentes.

El Kumho Crugen EV HP71 para el ID.4

El Volkswagen ID.4 domina el mercado global al ocupar el primer lugar entre los vehículos eléctricos de marca europea (a partir de 2022) en 10 de los principales países europeos, incluida Alemania, gracias a su alta competitividad de precios y su superior comerciabilidad en el mercado de SUV semi-medianos. En el ID4, hay 4 especificaciones detalladas:

El CRUGEN EV HP71 de Kumho Tire es un producto para coches SUV de confort premium de alto rendimiento que se ha renovado para adaptarse a los vehículos eléctricos. Se utilizó un compuesto óptimo EV, que incluye sílice de precisión de alta dispersión, para maximizar el rendimiento de conducción y frenado. Además, CRUGEN HP71 EV mejora la estabilidad de conducción al mejorar significativamente el rendimiento frente al desgaste y la potencia de frenado en comparación con otros productos.

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Ventajas del Crugen EV HP71

En particular, para su fabricación se aplicó una tecnología de reducción de ruido de neumáticos que distribuye el ruido generado por las ranuras de los neumáticos mediante un diseño denominado diseño de «hoyuelo». Fue desarrollado utilizando un sistema de análisis de diseño de patrones.

«La oferta de vehículos eléctricos está aumentando a medida que los fabricantes de automóviles buscan la neutralidad total en carbono. Kumho Tire también se esfuerza por suministrar neumáticos para automóviles que puedan maximizar el rendimiento de los automóviles eléctricos», dijo Insoo Kim, vicepresidente sénior de ventas de equipo original en Kumho Tire. «Proporcionaremos a los clientes una mejor experiencia de movilidad mediante la colaboración con los principales fabricantes de automóviles y el lanzamiento de productos líderes a través de la investigación y el desarrollo continuos«.

Mientras tanto, Kumho Tire está desarrollando neumáticos OE para vehículos eléctricos (EV) de próxima generación con los principales fabricantes de automóviles mundiales.

Kumho Tire ha suministrado neumáticos EV al KIA EV6, que ha ido ganando popularidad en todo el mundo desde agosto del año pasado. Estos nuevos neumáticos para vehículos muestran una tecnología superior y una calidad excelente.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire brilla en el test ADAC con el ECSTA HS52

Kumho Tire se ha colocado en el podio en una reciente prueba de rendimiento de …

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo muestra interés por la marca premium Dunlop

Sumitomo Rubber Industries (Falken, Ohtsu) ha presentado recientemente los resultados del último año fiscal y, …