Connect with us

Neumáticos

Continental anuncia el nuevo PremiumContact 7: llegará en otoño

Publicado

el

Continental anuncia el nuevo PremiumContact 7 llegará en otoño

El excelente neumático PremiumContact 6 pronto tendrá un sucesor. La marca de neumáticos premium alemana Continental acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo PremiumContact 7 para mayor seguridad y comodidad. Averigüemos qué tipo de neumático es.

Llega el nuevo PremiumContact 7

El nuevo neumático Continental PremiumContact 7 estará disponible en Europa (y en España) a partir de otoño de 2022.

En comparación con la versión anterior PremiumContact 6, ha habido una mejora en el diseño de la banda de rodadura y la implementación de nuevas tecnologías. Según datos oficiales, Continental habría mejorado el rendimiento de manejo, frenado y comodidad de conducción en comparación con el ya buenísimo modelo anterior.

Además, los ingenieros de Continental se han centrado en la máxima seguridad para todo tipo de vehículo y estilo conducción, para conseguir alcanzar y convencer al mayor público posible.

El lateral del Continental PremiumContact 7

La primeras impresiones sobre el PremiumContact 7

Algunas revistas alemanas ya pudieron realizar unos primeros test sobre el recién nacido PremiumContact 7. Entre ellos, el prestigioso semanal Auto Zeitung otorgó una calificación de «Muy recomendado» a la nueva versión del PremiumContact durante las pruebas de este neumáticos de verano de 2021.

En las otras pruebas de neumáticos de verano de 2022 realizadas por ADAC, ÖAMTC y TCS, el PremiumContact 7 ocupó el primer lugar, al igual que el año anterior.

Las dimensiones exactas disponibles se revelarán más adelante, sin embargo, Continental promete cubrir una amplia gama de vehículos con los primeros tamaños ya disponibles, como hemos dicho antes, en otoño.

El perfil del Continental PremiumContact 7

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares