Llegan las nuevas medidas del Dunlop Qualifier Core también para tu moto

Llegan las nuevas medidas del Dunlop Qualifier Core también para tu moto

El Dunlop Qualifier CORE está ahora disponible en más medidas para una gama más amplia de motocicletas de los segmentos deportivos y naked, ofreciendo la tecnología de hypersport de Dunlop, ganadora de carreras, en un paquete asequible.

Lanzado inicialmente a principios de 2022, el Qualifier CORE es el último miembro de la familia de neumáticos Qualifier de hypersport de Dunlop. A pesar de contar con tecnología actual, se sitúa como una opción de nivel medio por debajo de los neumáticos premium SportSmart TT y SportSmart Mk3 de la gama, ofreciendo una excelente relación calidad-precio pensando en los pilotos de motos de la generación anterior o para aquellos que ruedan con menos frecuencia.

El Dunlop Qualifier Core ahora es para todos

El Qualifier CORE está ahora disponible en varias medidas nuevas, incluyendo una delantera de 120/60Z R17 y tres nuevas traseras: 190/50Z R17, 190/55Z R17 y 200/50Z R17. Estos nuevos tamaños se han añadido a la gama a lo largo de los últimos meses, y se unen a los tamaños traseros de lanzamiento de 160/60Z R17 y 180/55Z R17, además del tamaño delantero de 120/70Z R17.

Al igual que los neumáticos premium SportSmart TT y SportSmart Mk3, el Qualifier CORE se basa en la amplia experiencia de Dunlop en carreras de máximo nivel como el campeonato mundial y en eventos como el TT de la Isla de Man, donde todos los ganadores de carreras en 22 montaban neumáticos Dunlop.

Llegan las nuevas medidas del Dunlop Qualifier Core también para tu moto

En comparación con su predecesor directo, el Qualifier II, su agarre en mojado y su maniobrabilidad han sido especialmente perfeccionados, gracias a su compuesto mejorado con sílice. Las últimas tecnologías de Dunlop, como la Dynamic Front Formula (Fórmula Frontal Dinámica), el Carcass Tension Control System (Sistema de Control de la Tensión de la Carcasa) y el Jointless Belt (Cinturón sin Juntas), proporcionan una excelente manejabilidad y estabilidad para subrayar realmente las credenciales de hypersport del Qualifier CORE.

El resultado es un neumático dirigido a los pilotos de nakeds de nivel básico y medio, motos deportivas de la generación anterior, roadsters de tamaño medio y una amplia gama de sport tourers. Entre ellas se encuentran muchas de las motos más vendidas en Europa, como la Yamaha MT-07 y MT-09, la Kawasaki Z650 y Z900, la Suzuki GSX-S 750 y la BMW F 900 R.

Llegan las nuevas medidas del Dunlop Qualifier Core también para tu moto

Dmitri Talboom, Director de Producto de Dunlop Motorcycle Europe: «Gracias a las dos medidas delanteras y a las cinco traseras ahora disponibles, Qualifier CORE es adecuado para una amplia gama de motos deportivas y naked, además de roadsters y sport tourers. En particular, su precio más bajo asegura que es una opción ideal para los pilotos ocasionales y aquellos con motos de generación anterior, dándoles nuestra última tecnología inspirada en la competición en un paquete asequible».

Puedes ver todo el catalogo de los neumáticos de moto Dunlop en Muchoneumatico.com.

Te puede interesar también

Par apriete ruedas coche

Par apriete ruedas coche

Cuando cambias los neumáticos, el apriete de los tornillos de las ruedas es una operación …

Instalar camara trasera coche

Instalar camara trasera coche

Instalar una cámara trasera en tu coche ​​no es difícil, pero contar con el asesoramiento …