Connect with us

Michelin

4 neumaticos moto Michelin perfectos para la primavera y el verano

Publicado

el

Neumáticos moto Michelin: 4 modelos perfectos para tu motocicleta

Con el verano a la vuelta de la esquina, el deseo de viajar con libertad y seguridad queda plenamente satisfecho con 4 ejemplos de neumáticos Michelin para moto, una completa gama capaz de satisfacer a todos los segmentos con sus modelos. Todos están fabricados con una banda de rodadura de doble compuesto, utilizando materiales sostenibles, renovables o reciclados, para una movilidad respetuosa con el medio ambiente y accesible para todos.

Entre estas encontramos la Michelin Anakee Adventure ideal para la BMW GS 1250, una de las motos de Enduro de calle más vendidas en España y Europa.

4 modelos de neumáticos moto Michelin para 2023

Michelin Anakee Adventure

Michelin Anakee Adventure

Diseñado para un uso 80% on-road y 20% off-road, este neumático de moto del segmento premium representa la solución ideal para la mayoría de las motos de este tipo gracias a características que responden a la necesidad de combinar la estética con el rendimiento en la carretera y excursiones ocasionales fuera de la carretera, incluso en condiciones difíciles.

Algunos ejemplos de motos que pueden montar Michelin Anakee Adventure:

  • BMW G
  • Honda Africa Twin
  • Moto Guzzi V85TT
  • Suzuki V Strom
  • Triumph Tiger
  • Yamaha Super Ténéré

Michelin Road 6

Michelin Road 6

Ofrece un excelente agarre en mojado, kilometraje, comodidad y manejo, gracias a un nuevo diseño de la banda de rodadura, avances en las materias primas y arquitectura optimizada de los neumáticos.

La gama de neumáticos Michelin Road 6 está diseñada para propietarios de motocicletas:

  • GT
  • maxi enduro stradali
  • naked
  • sport
  • touring

Además, incorpora dimensiones para motocicletas maxi-trail de carretera. Junto a la gama de neumáticos estándar Michelin Road 6, también existe el Michelin Road 6 GT diseñado para moto de turismo.

Michelin Power 5

Michelin Power 5

Producto interesante para el rendimiento, las sensaciones y el placer de conducción del motociclista. De hecho, la gama tiene excelentes características como: agarre en todas las condiciones, kilometraje, buena tracción y seguridad de frenado.

La gama de neumáticos Michelin Power 5 está destinada a propietarios de motos deportivas que las utilizan exclusivamente en carretera.

Michelin Power GP

Son neumáticos de alto rendimiento que rinden tanto en carretera como en pista, están fabricados con compuestos innovadores y específicos para la parte delantera y trasera. La gama Michelin Power GP está destinada a los motociclistas que utilizan su moto en carretera de forma deportiva y que visitan ocasionalmente el circuito

Michelin Power GP

Por qué comprar neumáticos moto Michelin

Michelin tiene la ambición de mejorar la movilidad de sus clientes de forma sostenible. La visión de la movilidad sobre dos ruedas en plena mutación la lleva a una continua inversión para innovar y reforzar su presencia en el mercado y ser líder en movilidad más segura, accesible y eficiente. Michelin trabaja mucho en materias primas que serán cada vez más renovables y recicladas.

Con esto en mente, también nacen colaboraciones con las principales marcas de dos ruedas, como: BMW, Honda, Harley-Davidson, Piaggio, KTM, Yamaha y muchas otras; así como la participación activa en las disciplinas más exigentes e innovadoras del mundo del motociclismo como MotoGP o MotoE.

Además, Michelin pone a disposición de sus clientes servicios digitales, mapas y guías para lograr una mayor eficiencia en el mundo del transporte y hacer únicos los viajes y trayectos de sus clientes.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares