Neumaticos en oferta
KTM elige al Geomax MX33 de Dunlop

Motocross: KTM elige al Geomax MX33 de Dunlop como equipo original

El neumático Geomax MX33 del fabricante premium Dunlop, ganador del campeonato mundial, ha sido elegido como equipamiento original en la mayoría de los modelos de la gama de motocross KTM 2023.

El nuevo neumático para KTM es de Dunlop

La intensa competitividad del sector del motocross implica que los fabricantes desarrollen y lancen antes que nunca modelos nuevos y mejorados. El fabricante describe la última gama de KTM como «más elegante, más esbelta y diseñada para proporcionar un control completo a todos los pilotos de cualquier nivel de experiencia». Para lograr estos objetivos, KTM ha elegido el Dunlop Geomax MX33 ganador de carreras.

KTM elige al Geomax MX33 de Dunlop

El versátil Geomax MX33 se instalará en todas las motocicletas KTM SX de mayor capacidad con especificaciones de 2023, incluidas la KTM 450 SX-F y la KTM 250 SX-F.

Todos los detalles sobre el Geomax MX33

El Dunlop Geomax MX33 está diseñado para terrenos blandos, de barro e intermedios, pero sus éxitos en las carreras provienen de su capacidad para funcionar en una gama más amplia de superficies. Esto le da a los moteros una ventaja en condiciones variables. Los pilotos han elogiado al Geomax MX33 por su capacidad de control y absorción de impactos, con la ayuda de la tecnología patentada Progressive Cornering Block de Dunlop.

KTM elige al Geomax MX33 de Dunlop

En el Campeonato AMA de Supercross de 2022, todas las victorias de las carreras se las llevó un piloto de Dunlop, siguiendo el éxito del Geomax MX33 en el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM (MXGP) del año pasado.

Miguel Morais, Gerente de Equipamientos Originales, Dunlop Motocicletas EMEA, dice: “Estamos orgullosos de que el Dunlop Geomax MX33 haya sido elegido por KTM. El objetivo del fabricante es vender una máquina que esté lista para ganar a nivel profesional y amateur en todo el mundo, y la instalación de un neumático ganador de Supercross y MXGP encaja perfectamente con este objetivo.”

Descubre nuestra mejor oferta en neumáticos de motocross de la gama Dunlop Geomax.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …